Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de junio de 2018

171019 12 PARO MAYO 2018




001. PARO DE EDUCADORES. El miércoles 9 de Mayo del 2017 hicieron su primer día de paro en Palmira.

002. Como siempre hicieron su manifestación frente a la alcaldía que regenta Jairo Ortega Samboni.

003. Hubo unos pocos educadores protestando a los gritos, paros que por cierto es prudente que evalúen, porque los desprestigian de manera grave.

004. De allí la protesta del ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

005. Este tipo de protesta está en decadencia.

006. Ya son pocos los educadores que se miden a salir a las calles a gritarle a los gobiernos municipales, cuando ellos dependen laboralmente del Ministerio de Educación.

007. Además esas protestas los están haciendo perder prestigio ante los padres de familia, por usar a los estudiantes a favor de sus protestas.

008. La policía se presentó en el sitio de finalización de la marcha.

009. En el Parque de Bolívar y en el edificio de la alcaldía hubo mucha presencia de los uniformados.

010. Llamó la atención que hubo muchos vehículos de la policía en apoyo al personal de pie y más especialmente que esos carros eran matriculados en Montería, Girardot, Bogotá, pero ninguno con placa de Palmira.

La gente lo notó y se pregunta si es que los carros nuevos que compran los palmiranos los llevan a estrenar a otras ciudades y de allá nos traen carros usados a cambio de los nuevos.

El alcalde Jairo Ortega Samboní debe explicar este fenómeno y bien clarito.

También circula un carro de la Policía en Palmira matriculado en Riohacha, algo realmente extraño.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Despert, con lo respetable que pueda ser su postura ideológica, hay frases que lo dejan muy mal parado en objetividad de juicio, lo más importante en una discusión. Decir que "Escobar no es mejor que Timo" es un despropósito. Uno puede ser mal escritor, el otro es jefe de un ejército criminal

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Solo un loco puede pensar que una persona que escoge el homicidio para imponer sus ideas y el secuestro para financiarse puede ser mejor que un ciudadano que no lo hace.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Gracias y felicitaciones por este excelente resumen de lo que son estos bandidos, de donde vienen y como impedir hacia donde nos quieren llevar.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? hay que salir otra vez más juiciosos que en primera vuelta a votar para restablecer el estado de derecho en colombia. el hueco de las 12m entre los dos partidos es el momento perfecto para salir a cumplirle a la democracia y no tener que lamentarnos después como hoy lo hacen los venezolanos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? con el lambón ese de jorge alfredo vargas de blu me limpio el jopo

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? no pasarán las hordas capistalisticas, manipuladorsisticas que instrumentalizacionan a la clase trabajadoraica complotadas con el imperialisismo yankistico. patria socialismo o muerte



No hay comentarios.: