Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

AEROPUERTO NUEVA PISTA (64803)


001. NUEVA PISTA para el Aeropuerto palmirano se está “conversando”

002. Estará a 1.200 metros de la actual, sin definir aún su “largor”, que debe ser lo suficiente para que aterrice todo tipo de avión presente y los que se constgruyan a futuro y que necesiten un largo carreteo.

a) Un poco lejos por cierto y si los aviones van a hacer los recorridos de ida y venida, ellos mismos, el gasto de combustible y la contaminación van a ser grandes.

b) Palmira “tiene que darle  paso” a la nueva pista en el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial

003. Y así será, porque así, los 19 concejales sean de varios partidos, con mayoría del Partido de la U., todos pertenecen a la coalición de gobierno que dirige el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

004. Nervio sismo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. ¿Entós qué, loco?: Saludo de desafío. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         ¿ Que le espera a Colombia, donde solo hay anarquia y terrorismo por doquier y el gobierno, bien gracias .

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que circo de país, pero que mas podíamos esperar si el que lo gobierna es un payaso.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y pensar que este es solo uno de miles de casos que han ocurrido y siguen ocurriendo, con los victimarios apoderados del país!! Colombia sigue llorando sus muertos y desaparecidos, sin un atisbo aún de reconocimiento por parte de los más grandes asesinos en Colombia!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El alma duele de ver a Colombia arrodillada y postrada ante semejante corrupcion. Donde estan esos idiotas utiles que organizan marchas por la paz? Es aqui y ya que se necesita organizar la lucha pacifica por el derecho sagrado de la salud y la vida del pueblo colombiano. En cuanto al articulo de Gossain muy bueno pero lamento que no de los nombres de los congresistas y de las eps que le han robado la paz a Colombia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tienen todo la razon con caprecom fue drenada por algunos cuantos directivos deben investigar al secretario general gabriel zuluaga uno d elos amyores rateros del pais y ahora me etere que esta de alcalde en mi municipio de aranzazu y sigue en las mismas con el hospital, galeria y las obras publicas con otra joya como es gerardo salazar que desangro otra entidad de salud patisucio

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente articulo con matices de evaluacion. Empero, es patetico que el sistema de salud este lleno de fallas y de corrupcion generalizada que solo erodan la calidad de vida de los colombianos. Se hace un llamado al Presidente Santos y su gobierno a que haga un proceso de re-ingenieria, y donde se implemente un sistema de verdadera responsabilidad y con indicativos relevantes que sirvan para medir si el sistema es accessible y effectivo (e.g. tiempo de espera reducido para ver a un galeno, etc.)


No hay comentarios.: