Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

INFRAHUMANO ATROPELLO (64796)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Muchos ancianos llegaron en ambulancia, en sillas de ruedas o sostenidos por sus familiares. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Fue inhumano lo que hicieron los ancianos. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. A la hora del té, todo el mundo sacó disculpas y los malos del  paseo fueron los que ordenaron la “rehuella” desde Bogotá. (Pregón Comunero)

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Para evitar amontonar vehiculos en los patios de transito, deben es generar cultura hacia los conductores para que hagan una conduccion a la defensiva, que porten todos sus documentos, que aprendan a respetar al peaton, que respeten los espacios publicos, que quieran a su ciudad, pero por sobre todo que quieran a sus familias.

005. Empiñatado:  Encariñado, entusiasmado. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Si esto es paz prefiero la guerra.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Me sabe a mi.er.da las farc Catatumbo y sus llamados compañeros que están allá en la Habana lavando sus crímenes a punta de risas y whisky.... La muerte no se le desea a nadie, pero que mas se les puede desear a estos Hijos de Pu. ta mal nacidos que solo traen desgracia a nuestro país desde que nacieron?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Seria muy bueno que la señora Salud Hernandez a quien felicito y admiro por su constantes denuncias de los abusos que han cometido a lo largo de todos estos años no solo las farc sino tambien los paramilitares, abusos que la mayoria de los casos continuan impunes, digo que seria buenoque ella que tiene mayor influencias y le hacen caso, escibiera una carta al señor montealegre, solicitando explicaciones porque la fiscalia no actuó diligentemente en este caso cuando fue denunciado, y que va a hacer ahora, a quien va a acusar, porque no da orden de captura de eses tal samir, que parece es el mandamas en esa region?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y lo que hay por delante no es mejor... La calidad de la formación del medico general cada vez es peor. Viciosos, peresos, solo piensan en ingresar a un postgrado para mejorar sus ingresos... y algunos lo logran pagando su cupo...Médicos formados con La escaces de recursos en un sistema muerto, médicos por los esfuerzos económicos de sus familias, no sus cerebros! . El paciente ya no les cree, ni los respeta... Llegan a la consulta para decir "quiero una cita con el especialista" . De quien es la culpa? Preguntan muchos...pero no hablen de eso! Todo esta bien en el país de la unidad nacional!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿El dinero para la salud y el dinero de ais , sirvió para pagarle a los paramilitares ? .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Buen articulo,solo me atrevo a decir que dentro de la gran cadena que conforman los paises de toda la america latina,es a colombia a quien le corresponde el eslabon de palo,con una carronera clase politiquera sucia,corrupta y deshonesta,y detras de estos una larga lista de pusilanimes cobardes que cambian la dignidad,por migajas,sobrados y puestos publico,ademas ponen las manos en el fuego,pelean y se matan por los mismos,y ya se pueden ver los resultados.


No hay comentarios.: