Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

AFROBURGUESES (64801)


001. EDGAR CASTAÑO, presidente de la Confederación Evangélica de Colombia, declara: “en Colombia somos siete millones de cristianos… si nos organizamos podemos elegir presidente”.  

002. AFROBURGUESES. Llaman entre ellos a los más acomodaditos.

003. Indicando claramente que entre los afros también hay estratos.

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Antes deberian sacar de circulacion de las calles todos esos autos y motos viejas que solo dejan cantidades de humo en el ambiente.

A) El único carro que no contamina, es el que está apagado.

005. Echar quimba: Cuando una persona tuvo que caminar demasiado (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Fiscalucho Montaje - alegre; ¿Como te parece este episodio?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Esta ocupado persiguiendo a Uribe, manipulando el congreso y los políticos de las cortes.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El lider de este asesinato esta sentado en la habana y,sigue sin reconocer que son criminales de lesa humanidad,como pueden asesinar una mujer indefensa solo por ser berraca y trabajadora? despues de pagarles extorsion toda la vida?sus padres y su familia? a donde esta la justicia del fiscal,las cortes y,el presidente? estan muy ocupados juzgando y metiendo a la carcel a los que realmente estaban protejiendo este pais de las alimanas que nos amenazan ahora y,que libremente andan por todas partes sin dios ni ley, ejemplos, piedad cordoba,alias theodora de bolivar, cepeda, lozano, borja, sin contar los de la habana que se mueven sin control,alla esta el que da las ordenes catatumbo y cia reyes,etc etc. santos la defecaste y acabaste con el pais y su seguridad democratica,por eso no te quieren ni en tu casa.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que excelente columna, es el fiel reflejo de la realidad. Pero el problema de este pais es cultural, Siempre se esta acomodando y esperando de donde sacar mas. y tengo una pregunta: Para que sirven los intermediarios como las eps?. Para llevar una Base de datos!, eso lo hace cualquier entidad con los sistemas de informacion que hay en la actualidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Totalmente de acuerdo, los intermediarios en cualquier sector economico encarecen los costos, hagamos cuentas y veremos, una eps recauda dineros por montones y se las ingenia para invertirlos en la menor cantidad posible en pro de la salud, fuera de eso, el gobierno le da x plata por afiliado (moñona), yo creo que es mas economico que el gobierno administre la base de datos y le ponga norte al sistema de salud, recordemos que los errores medicos son los unicos que se tapan con tierrita, de pronto podria contratar a todos los empleados de las eps (honestos) y muchos mas generando empleo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El articulo de Juan excelente,se queda corto,pero por algo se comienza,que diran las cias de este pais?,por cuanto todo se va en el escandalo mientras tanto mueren los colombian@s en informes que nunca son conocidos-Vamos a multiplicar en las redes este articulo para mover la conciencia del pais.


No hay comentarios.: