Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20171031 (64793)

001. PERMANENCIA. El 20171031 los concejales (2016-2019 Representante legal del Muncipio Jairo Ortega Samboní, Partido de la U., ex liberal) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 2 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Concejales presentes: 13, 6 ausentes: .

>>> Puntualidad: a la hora de la citación estaban en el hemiciclo 3 concejales: Ingrid, Perlaza y Velasco.

>>> Retraso: La sesión se inició con un retraso de 13 minutos.

>>> Citado:  Juan Carlos Becerra, Asesor Tributario.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre la labor a su cargo.

>>> Dijo la secretaria que ayer en las horas de la tarde el funcionario había enviado una excusa, indicando que los martes y jueves no podía asistir al concejo a cumplir con su obligación.

Esos días Juan Carlos Becerra tiene otro trabajo, es profesor en una universidad caleña. Y es más importante  su obligación laboral en Cali, que su contrato de trabajo en el Municipio de  Palmira.

La excusa no fue puesta en consideración de los concejales, algo que se hace con otras excusas y otros funcionarios, demostrando que aunque todos los funcionarios son iguales entre sí, hay unos “más iguales” que otros.

El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debería contratar como asesor jurídico a una persona que pueda dedicarse a su función, a menos que este cargo tenga la connotación que tienen todos los cargos de asesoría, que son escampaderos burocráticos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Esos son los angelitos que viven a sus anchas en la Habana pagados por los colombianos. Para el gobierno de Santos, estos son muertos de menor cuantía. ¡ Horror! Son miles los casos que se pueden denunciar donde las víctimas prefieren callar y tragarse tantos sapos con tan de no ser desaparecidos por los mismos con las mismas. La gran prensa mermelada todo lo tapa. Ese es el periodismo de los grandes capos de dinero fácil, la publicidad pagada por los colombianos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Sra. Salud Hernández la felicito y admiro su valor para denunciar estas atrocidades que aún se siguen cometiendo en nuestra dolida patria. Desde niña he oído, visto y vivido en cercanos estas mismas atrocidades a manos del supuesto ejercito del pueblo, partida de delincuentes cobardes y sin alma. no son mas que una plaga que lamentablemente tendremos que aceptar en las alcaldías y gobernaciones mas apartadas hasta las mas centrales. que tristeza

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Que bellaquería esto

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dentro del gremio de salud a el medico general es a quien mas se demanda en un 60%, por la responsabilidad que maneja ante la vida de un paciente y porque? Porque somos el único contacto directo con el paciente. En muchas ocasiones esto se debe no a impericia medica sino a otros factores externos a la atención medica o puede ser efecto de la escasez de médicos especialistas en Colombia, por ejemplo en argentina el acceso para una especialización no se ve con trabas y por ende el 98% de los médicos son especialistas, aquí son especialistas cuantos? El 2% de todos los médicos? Se invierte dinero, se invierte esfuerzo, se invierte tiempo para poder ser medico, el cual no se recupera porque el tiempo pasa y los salarios siguen igual, el mundo cambia y nuestro sistema de salud no.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Donde están hora Dilian Francisca Toro y lo adalides defensores de este esperpento uribista sostenido,defendido y alimentado por la corrupcón del uribismo mismo?¿Hasta cuándo los colombianos esperamos el cambio y no lo imponemos nosotros mismos dejando de elegir legisladores y gobernantes que insisten en defender lo indefendible,mientras el sacrificado es el de siempre, o sea el pueblo de Colombia?Hay que decir ¡Basta ya!No se me haría raro que con los dineros del fosyga se hubiese financiado la campaña para la segunda re-elección de Álvaro Úribe.Que vergüenza de Sistema Político y de Seguridad Social tenemos los colombianos.



No hay comentarios.: