Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

CORRUPCIÓN Y HERNÁN (64786)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La corrupción perjudicará las futuras elecciones?”, responde HERNÁN GÓMEZ ABELLO, Presidente  de Junta, “El abstencionismo va a ser muy notorio, primero porque la gente no cree en los congresistas, como representantes de la comunidad, todos los días sale un acto de corrupción.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            verdad... que ud si tiene la mente en blanco... y llena de humo bazuquero....!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            y usted va ha votar por las farc ?. Muy despistado

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        No, pues, que vamos a hacer. Ahora resulta que este hampon es todo un justiciero bondadoso y amante de la vida. El crimen si paga. Que viva Colombia

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Como dice Juan Gossain, el presidente se llena la boca anunciando medidas. Pero eso no eso no es cierto. El presidente, asi haga amenazas de investigaciones, sabe que no las puede cumplir. Uno, el principal corrupto es el, por ser complice por omision, pues el lo sabe, pero no puede pisarle la manguera a los congresistas, por que estos son su soporte en el congreso. Los jueces, tampoco haran nada por que esa es su mordida, y tampoco pueden pisarle la manguera a quienes los nombran y patrocinan. Justicia politizada. Todos juran que seran jueces, imparciales y garantes. Pero solo de sus roscas. colombia esta putrefacta< por la clase politica que la dirige>sigue siendo un estado fallido, asi nos lo muestren, como lo esta mostrando judas manuel.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. No j.od.an y nosotros sin hacer ni d.ami.er, dobles, tetras, cuádruples, elevado a la enésima potencia políticos ladrones, estoy mamado de los políticos de este país, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir y así me importe un bledo que acaben con esta tierra.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Totalmente de acuerdo no nos podemos limitar a la queja, debemos pronunciarnos por esos medios. Debemos ponerle nombre propio a todos los encargados de esas lineas de corrupción, desde el congreso para abajo y ejercer presión para que paguen y le respondan a los colombianos, creo que esa lacra es peor que guerrilla, paramilitares y delicuencia pues esta'n en todo el país manejando los dineros de todos los colombianos y además nunca son juzgados ni condenados, al contrario el mismo sistema los protege, se turnan entre ellos mismos repartiendo siempre el pastel, hoy con le educación, mañana con la salud etc.. etc.. o todo al mismo tiempo?

No hay comentarios.: