Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

PARCA EPS (64807)


001. Una acertada caricatura de ARGÓN muestra a la muerte atendiendo en una EPS que le pide a los enfermos que hagan fila o sino no los atiende.

002. El puesto de salud de LA DOLORES no está funcionando dicen los vecinos del lugar.

003. En LA DOLORES hicieron estudios sobre la contaminación de plomo que hay en el suelo, en el aire y en la sangre de sus habitantes.

004. La corrupción ha llegado a tal nivel que los implicados ya no prenden el ventilador sino la turbina y por eso la mierda salpica más alto y más lejos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Estar/ponerse como un tití: Estar furioso (el "tití" es un mono pequeño sudamericano). (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Es finalmente el triste resultado, de lo que el brillante el presidente que prometio seguir con la seguridad democratica con perfil de ajedresista, decidio cambiar para entregarle el pais a los angelitos de las farc, a los que, el unico presidente que ha servido les llamaba con mucha razon terroristas narcotraficantes. Pero bueno si hay paz hay que permitir estas cositas tragarnos estos sapitos que son pequeños y pagarles por todo. Gracias Salud Hernandez por poner en evidencia estos asesinos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Cronica de una muerte anunciada. Salud Hernandez Mora. felicitaciones guapa.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Ahora y es muy capaz el fiscal.lillo pillo debolsillo de abrirle investigacion a salud hernandez por complice, porque sabia de la muerte de la sra ortegon

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. PericlesK3: Espera mucho de quien como Montealegre ha cobrado cientos de millones por defender el actual sistema de salud.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hagamos una lista: transmilleno, las eps´s, corabastos, el das, la dian, transporte publico, zonas rosas, regsitro publico, pases de conduccion y de lo q sea, revisiones tecnomecanicas, notarias, la rama jdicial, sistemas de pensiones, etc etc todo mundo intentando lucrarse de forma corrupta por encima de los demas, y con el dinero de lso demas, es como una filosofia q en el argot popular, seria, "de malas el ultimo", pero si pareciera q el comun de las personas del estrato social q sea, cuando tienen acceso a los recursos del erario publico o privado, se tratara de la oportunidad que todos estamos esperando en nuestras vidas, hasta en la guerrilla los famosos lideres se han fugado de las filas con verdaderas fortunas producto de extorsiones y quien sabe cuantas cosas mas, mientra no cambiemos nuestras formas de pensar no tendremos un pais diferente para nuestros hijos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tuve esperanzas en la Corte hasta que designó a Eduardo Montealegre Lynett, defensor a ultranza del infame sistema de salud, aunque varios colegas me habían advertido que hoy sus miembros eran mayoría uribistas, lo mismo que en la actual Corte Constitucional. En el Consejo de Estado nunca tuve esperanzas y el Consejo de la Judicatura es el refugio de ineptos y corruptos. Gracias Daniel Samper por haberme abierto los ojos sobre Montealegre, en tu estupendo artículo, que pude constatar fácilmente. Fue doloroso regresar a Colombia, como siempre.


No hay comentarios.: