Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

CORRUPCIÓN Y CAROLINA (64787)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La corrupción perjudicará las futuras elecciones?”, responde CAROLINA ESCOBAR, candidata a la Cámara, “Si claro porque con el tema de la Jurisdicción Especial para la Paz, lo que ha sucedido en las Cortes y el direccionamiento del actual Gobierno, la gente ha perdido la credibilidad, este panorama no da para más.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        y ahora quien podrá ayudarnos

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Esa es la Fiscalía que nos merecemos. El señor Fiscal no se preocupa sino porque sus prerrogativas no se vaya a perder y hacer comentarios mediáticos para perseguir a sus opositores. Que verguenza de país y justicia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Estos los futuros de senadores de bancada de farcmanuel.... costeños de ñierda, que se venden por un tamal... a los ñoños... uds... son responsables de los crímenes y desmanes de las farc... vagos de ñierda..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es la descripción más realista que he leído de alguién que no es médico ni trabaja para la salud. Igualmente considero que pedir salud y justicia es demasiado. Espero que este artículo pueda servir para iniciar procesos más contundentes de investigación y resarcimiento al sistema. Adicionalmente agrego que otra forma de corrupción es la forma de cotización, si tu ganas 1 salario mínimo, cotizas por un salario mínimo; si ganas 10 salarios mínimo cotizas por 10 salarios, pero si ganas 30 salarios mínimos, cotizas por 25 salarios, si ganas 100 salarios mínimos, cotiza 25 salarios; es un sistema pensado para que los ricos coticen por menos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Lo pero de eso es que hay que pagar esa plata .hacienod el pais menos competitivo por los impuestos que hay que aumentar.vemos impuestos a la gasolinas ,peajes brutales.inflacion.el dane que no dice la verdad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. De buenas la clase politica corrupta de Colomibia porque nosotros los de a pie , no tenemos el carácter que tiene el pueblo ecuatoriano y el pueblo egipcio ........ No somos capaces ni de indignarnos suficientemente ......... El fútbol , los realitys , las novelas y la cerveza nos mantienen pasivos .


No hay comentarios.: