Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

SACARLOS DE TAQUITO (64798)

001. ATROPELLO A ANCIANOS. Debieron citarlos a la sede de la Junta de Accion Comunal, más cercana a sus casas. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. No llevarlos tan lejos en el coliseo, que queda lejos de todas  partes y que muchos tenían que pasar por sitios no recomendables de la galería. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. Lo bueno no se copia, parece que buscaban era que no fueran y sacarlos de taquito. (Pregón Comunero)

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Mi consejo es que haga un sancocho con todos esos vehiculos pendejo . despues de in año no parqueados al agua y sol no sirven y no contentos con eso esos vehiculos estan desvalijados por las ratas de transito y me costa pues mi moto la inmobilisaron duro un dia y me le robaron espejos, la gasolina, la tayaron le rompieron el siyin. parecen buitres .

005. Echar carreta: Hablar mucho. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         No se han dado cuenta que los que eligieron a Petro se parecen hasta físicamente; no mas mirar en las calles, universidades publicas y en dependencias del Distrito: desaliñados, sucios, mechudos o pelicortas si son mujeres, arrogantes, la embarran y les salen a deber, mas corruptos que los bandidos de los otros partidos. Esto daría para un estudio sociológico o demopatológico. He dialogado con estudiantes de estas Universidades, idiotas utiles, dicen luchar contra el neoliberalismo y la derecha, pero al preguntárseles que es eso, no tienen ni idea.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            y pregúnteles sobre cómo estructurarían un programa de desarrollo nacional y tampoco lo sabrán. Son simplemente descarriados patológicos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         pregunta inteligente. Será que Clara, siendo la segunda al mando de Samu-elladrón no se dió cuenta de nada? y luego posa de honesta? Razón tenía Bolívar cuando dijo que un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla, pero mientras siga el subsidiecito, el puestecito, los miles de chalequitos de Bogotá Inhumana por todas partes, etc, al pueblo ignorante le importará cinco que se roben todo el resto del presupuesto. Los políticos tradicionales son unas lacras, pero el comunismo es miseria para todos. Si los demás políticos no se unen, hoy digo que vienen cuatro años más de libertinaje y caos con Clara.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Aquí están todas las condiciones dadas para el ascenso de un caudillo populista como Hugo Chavez. Cuando eso suceda, no se pregunten por qué.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Las únicas auditorías que sí funcionan en el aberrante sistema de salud de éste país, son las que les hacen las eps a sus pobres explotados médicos. Esas auditorías les exigen a los médicos más o menos lo siguiente: “los múltiples registros en la historia clínica deben ser perfectos ( en tan solo 15 o 20 minutos disponibles ), la eps determinó como meta que para éste año, que usted como médico general máximo puede expedirle formula de medicamentos al 40 % de pacientes atendidos, laboratorios máximo al 20 %, imágenes diagnósticas máximo al 10 % y remisiones máximo al 20 %. El médico que sobrepase esos indicadores impuestos autocráticamente por la eps, será despedido, y dejará de devengar el paupérrimo salario al que se le tiene acostumbrado desde hace décadas”. Pero las auditorías que deberían realizar los organismos de control del estado a las eps y a las ips, infortunadamente no generan el impacto adecuado, pues el sistema de salud de éste país es el que está viciado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Definitivamente es una gran oportunidad para el presidente Santos. Monte las bases para que se quite de encima el sanbenito de la seguridad democràtica y se reivindique con los que lo elegimos y dele clavo a los corruptos de izquierda y de derecha que se benefician de la necesidad y el dolor ajenos. Serà que estas dos movidas magistrales le quedan demasiado grande.

No hay comentarios.: