Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

COMO UNA QUIMBA (64797)



Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         No le dieron siquiera un balazo,la mataron a garrotazos y, las farc-santos siguen hablando kaka en la habana y tratan de convencernos de que las farc son unos angeles de perdon que se desviaron por culpa del estado que los ha tratado muy mal, gracias salud ppor mmostrarle al pais que clase de fiscal y de presidente tenemos encargados de limpiar el pasado de los narco-asesinos farianos y,trabajan arduamente para indultar a criminales de lesa humanidad y,lavarles sus fortunas ensangrentadas, quien puede creer en la farc-santos de la habana? solo los mamertos parasitos que no hacen mas que vivir de la mermelada santista.necesitamos un gobierno fuerte con un verdadero hombre liderando los destinos del pais y,que traiga la paz al pais pero no arrodillado como santos y su cartel.no mas santos no mas fiscal montealegre.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Donde están los lideres militares en Colombia, postrados en cuatro frente a Chucky?

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Muy triste. La guerrilla siempre ha tenido aliados ... Esto no va a cambiar....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Buen articulo,solo me atrevo a decir que dentro de la gran cadena que conforman los paises de toda la america latina,es a colombia a quien le corresponde el eslabon de palo,con una carronera clase politiquera sucia,corrupta y deshonesta,y detras de estos una larga lista de pusilanimes cobardes que cambian la dignidad,por migajas,sobrados y puestos publico,ademas ponen las manos en el fuego,pelean y se matan por los mismos,y ya se pueden ver los resultados.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sinaraganes y otros se muerden a sí mismos, buscan los males en las sábanas. El problema es viejo pero ojalá cada semana algún periodista no vendido pusira el dedo en la llaga, al menos para fastidiar a los culpables: los Politiqueros y los que Votan por ellos cada 4 años.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 1). Congresistas investigados haciendo leyes .......... 2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc . 3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ? ........ 4). ¿Cuál es la relación de fabio valencia cossio y alvaro uribe con el caos en la salud ? ........... ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.




001. ATROPELLO A ANCIANOS. Les faltó tiempo y gente para poder tomar las huellas. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Las  huellas las  tiene la Registraduría Nacional del Estado Civil, ya están tomadas. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. Hicieron quedar como una quimba al alcalde Ortega Samboní, aunque él debió pensar en los inconvenientes, para eso es el alcalde. (Pregón Comunero)

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Los de tránsito que cobran unas altas sumas por parqueadero no adecuado, se fomenta el deteriro de los vehículos a la intemperie y ahora encartado por el no retiro de los mismos por los infractores, a veces son impagables esa multas y se prefiere dejar perder el vehículo, Y a este atracadero a la comunidad quien lo ronda.

005. Espumosa: Cerveza. (Colombianismo)

No hay comentarios.: