Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

CORRUPCIÓN Y JUANITA (64789)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿La corrupción perjudicará las futuras elecciones?”, responde JUANITA ACOSTA, diputada, “Definitivamente por desgracia es que la ciudadanía de opinión, se desentiende cada vez más de los procesos democráticos, por la falta de garantías y de la credibilidad dse los políticos.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.            Tienes toda la razón. Ya las narcofarc le entregaron su proyecto proyecto al gobierno en la Habana , para complementar su proyecto de Justicia Transicional.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        La fiscalía, no se molestó en intervenir porque a no dudarlo, ya sabia en detalle lo que había ocurrido, y los autores tanto intelectuales como materiales del crímen. No podemos olvidar, que el fiscalucho es fariano y no podemos esperar que actúe en su contra; además farcsantos, se lo reprocharía de inmediato, porque eso es ir en contra del proceso de paz. Este crímen, su investigación y solución es un abrebocas para que los colombianos, se vayan ambientando a lo que será la justicia de este pais, una vez que santinflas le entregue la patria a sus asquerosos amigotes de las farc. Esto produce nauseas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El fiscal de las farc ahora pone a investigar a sus amigos los narco.terroristas de las farc.eln que cometieron el atroz crimen, eso es lo que quiere juhampa que nuestros verdugos condenen a colombia y a las victimas, ahora resultaremos ser los malos y los criminales con aureola de santos. Gobierno y justicia traidores.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Fonsecarlosouza, totalmente de acuerdo con ud. y sabe que es lo mas triste es que estos h.p.s. deben estar cagados de la risa tomando wisky, sin importarles la cantidad de victimas que han dejado a su paso, para estos desgraciados si debería existir la pena de muerte, o es que la vida de los demás no vale?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Excelente trabajo don Juan, esperemos se despierte la conciencia por el bienestar de los colombianos; porque es en todos los campos que se esta minando la paciencia; la corrupción debe morir a cualquier precio. La salud, la educación, la vivienda, la justicia, el transporte, las pensiones, etc., están en las manos despiadadas de las sanguijuelas , llamense políticos , bancos, entidades financieras y demás corruptos y asesinos quienes siguen llenando sus arcas y burlandose de todos los colombianos de bien.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Falta Don Juan. La corrupción en los mismos hospitales. Tanto directivo con salarios bajos que se enriquecen rápidamente, mientras en los hospitales hace falta de todo. Nominas fantasmas, por cooperativas o contratación directa de empleados que nadie conoce o ve en el hospital. Contratos de arrendamiento de bienes de los hospitales amañados. Contratos de mantenimiento con los arreglos por fuera de la institución, mientras esta se cae a pedazos. Compra de elementos suntuosos mientras hacen falta los mínimos habituales. y así tantas cosas que vemos a diario. Otra cosa, desde el inicio del sistema, me pareció que se actuaba a sueldo, el interés de grandes prohombres en su implementación era, por lo minimo, sospechosa. Ahora Don Juan, no espere milagros, menos mi amigo, con políticos rondando.


No hay comentarios.: