Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

TEOCRATICO GOBIERNO (64800)


001. En Colombia todas las formas de teocracia van por el poder.

002. Cristianos de Colombia se unirán para llegar en masa al Congreso, Asambleas y Concejos.

003. Y si nos descuidamos ya los cargos de Presidente, Gobernador y Alcalde, no serán puestos políticos, sino religiosos.

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Curioso, siempre crei que si uno cumple las normas de transito no debe preocuparse por inmovilizaciones...ahora resulta ser un plan siniestro por joder la economia de todos!!! Terrible!!!

005. Echar los perros: Cortejar a alguien. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Plomo para esos perros

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.             Favor no ofender a los perros, que son animales muy nobles.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        y el fiscal tomando amarillo con su patron santinflas

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         a estas bellezas es que farcsantos les está abriendo el camino para que gobiernen a Colombia y para que su justicia y su ley se imponga en el país, asesorados por el hoy fiscal de turno, Como les parece?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Preciso el comentario de Carlos08: Los grandes males de Colombia los han originado en un 90% los politiqueros. Sólo el 10% son políticos. Los politiqueros crearon los grupos armados. Cómo ? Con las injusticias originaron las Guerrillas (no han sido capaces de colocar la palabra "Justicia" en el Escudo Nal...). Reclutaron gente y formaron los grupos Paramilitares para defender sus bienes. Por la codicia y la negligencia dejaron crecer el Narcotráfico. y ahora la ñapa por falata de políticas serias y prácticas creadoras de empleos se han formado las Bacrim. y el pueblo, el segundo culpable, se ha vuelto muy conservador, el más conservador de América, vota con entusiasmo por sus más verdugos, despreciando a los mejores ....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo comenzó desde que el paisa mafioso Uribe Velez con su ley 100 quizo volver la salud un negocio. Estos narcotraficantes paisas definitivamente son la peor plaga, por favor independencia ya!!! hagan su republiqueta de antioquia... cerramos fronteras y yaaaaa!!!!


No hay comentarios.: