Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

DOS FILAS DE ANCIANOS (64795)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Huellas de cuatro dedos de cada mano le estaban tomando a los ancianos en una jornada agotadora para ellos. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Los periodistas no fueron a ver que era lo que pasaba allá en el Coliseo de Ferias, no lo vieron y si fueron solo lo hicieron para alabar lo bueno. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. Había una cola para que le dieran una ficha y otra para que atiendan a los ancianos. (Pregón Comunero)

004. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS. Cuanto es el tiempo maximo que una inspeccion de transito puede guarda vehiculos inmovilizados? ... mi logica me dice que debe haber un limite claramente definido, no van a cuidar vehiculos toda la vida, no conosco normativa al respecto pero mi sentido comun me dice que maximo maximo un año, despues de eso es abandono y se debe rematar o chatarrizzar , Se hace asi en bucaramanga?

005. Embarrarla: Cometer un error, equivocarse, generalmente en modo vergonzoso. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Desgraciadamente en Colombia estan clasificados los ciudadanos, los hay de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta. En el campo los labradores y en la ciudades los habitantes de la calle son los de quinta e inmerecedores de toda justicia, siento impotencia, verguenza y dolor, pero tengo que reconocer que no es mas que el cumplimiento de la palabra de Dios porque vendran tiempos dificiles, porque los hombres seran amadores de si mismos y avaros, implacables, salvajes, calumniadores, desenfreandos, y amadores de si mismos. etc. etc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         esa es la justicia transicional del fiscal saludcoopeño nosferatu en vez de investigar haciendo la peor negociación sucia para que no dejen a mi jefe sin comidita!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Sencillamente sin palabras.estos criminales genocidas a cuantas personas mas no habran desaparecido????Y todo se incrementa,ahora mucho mas con la alcahueteria de este gobierno miserable.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. dc y Urgis han puesto el dedo en la llaga. Por ahí es la cosa. Pero la gente no se une sino cuando los politiqueros los agrupan en caminatas... No hay ni una movilización como la de "Los indignados" para Deregar, tumbar, la maldita Ley 100 fomentada en el Congresos por los de siempre, por los creadores de los males del país. Estos señores les han hecho creer a los incautos que todos los males del país son las guerrillas o los países socialistas de América. y lo siguen creyendo sin vergüenza. Mientras tanto aprovechan para saquear, para beneficiarse de las arcas del Estado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Se tienen que buscar mecanismos para que el dinero que aporta el estado llegue directamente a los hospitales e instituciones que prestan el servicio, seria muy bueno que estas instituciones sean absolutamente independientes de las eps, se debe facilitar el cambio del usuario a otra eps, las eps, deverian funcionar como aseguradoras, no como prestadoras de servicios, inclusive se podria promocionar la generacion de organizaciones altamente especializadas, en distribucion de medicamentos, examenes medicos, etc, etc... independientes... los medicos deben ser el bastion funcional y etico del sistema, garantizando su funcionamiento eficiente en la utilizacion de los recursos y la garantia del mejor servicio posible para los pacientes....

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Totalmente de acuerdo con Juan Gossain, esta perversa ley creada por la maligna imaginación de Alvaro Uribe Vélez, debe ser desmontada en su totalidad y debe dejarse un monumento que nos permita recordar de por vida, el descalabro que significo esta ley para la salud de los colombianos. Enriquecimiento de seudoempresarios como el paraco mayor y sus hijitos (zonas francas) !!!!


No hay comentarios.: