Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2017

PARARON AMBULANCIA (64806)


001. OIBA-GUADALUPE en Santander, se presenta un accidente, un bus y un automóvil, llega una ambulancia con una paciente en riesgo de morir.

002. Había que esperar mientras se hacían los papeleos relacionados con el accidente, por nada del mundo se debían mover los vehículos accidentados. Policías y Guardas no permitieron que la ambulancia pasara y llevara a la enferma a un centro asistencial.

003. La señora llegó al sitio del accidente, gravemente enferma, mientras elaboraban los importantísimos papeles, en el trancón, la señora fallece en el sitio, quién deberá pagar la respectiva indemnización a los parientes, los guardas de tránsito o el resto de los colombianos.

004. Voy a recoger firmas y formar un partido que luchará para reducir la Justicia a sus justas proporciones. (Instantáneas, Carlos Duque, El País)

005. Encartado: Una persona que está involucrada en  algo  que no ha podido hacer (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Santos asesino h.i.j.o.d.e.p.u.t.a

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Con estos bandidos es que el payaso de Santos quiere firmar la paz. Muerte a todos estos h.i.j.o.s.d.e.p.u.t.a.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         y donse esta el jefe del cartel de twstigos falsos de las faec y que llaman fiscal culialegre?.... entonces la justicia en colombia si es selectiva. No mas santos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La culpa de todo lo que sucede en Colombia la tenemos nosostros mismos por cobardes, vendidos e irresponsables al momento de elegir a nuestros gobernantes que a sabiendas de la trayectoria política que tienen y de lo corrupto que son los volvemos a elegir, le doy gracias a Dios por tener periodistas de la talla de Juan Gozain a quien siempre he respetado y admirado por que no se doblega ante la mafia de la salud para sacar semejante informe y ojala se tome conciencia de los peligros que esto representa para nuestra Colombia.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo lo descrito por usted Señor Gossain no es sino una caricatura para lo que verdaderamente sucede con la salud en Colombia con la complacencia del estado y la impotencia de los usuarios,que finalmente demuestra que los colombianos somos buenos para nada porque el no protestar es hacer parte de esta corrupción.Las eps que conforman le grupo intervenido de Salucoop han optado por negar el traslado de los usuarios a otras eps alegando cualquier cosa con tal de no dejarlos cambiar y buscar algo mejor. Eso nos merecemos por ser un pueblo que no sabe hacer valer sus derechos,sin necesidad de protestas violentas se puede pedir lo que nos niegan y nos están robando esto ya es el acabose.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor gossain le falto tal vez lo mas importante, la maquiavelica jugada de los señores fabio valencia cossio y alvaro uribe velez. La Ley 100 de 1993 mediante la cual se reguló el Sistema de la Seguridad Social en Colombia, fue un proyecto de ley presentado por el fabio valencia cossio, en su época de Senador de la República, (esto se puede comprobar en la pagina de la Presidencia de la República, en los perfiles de los Ministros). Uno de sus mas grandes defensores fue alvaro uribe velez, quien también era senador para entonces. su obra la redondearon después de un largo maquillaje de la ley ya estando en la presidencia uribe y valencia en el ministerios del interior y de justicia. esta ley 100 tiene muchos muertos e inválidos, esta es una de las mas de mil razones por la cual uribe debe ser considerado el mayor asesino de toda nuestra historia.


No hay comentarios.: