Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

VARGAS Y MOTOA (64781)


001. GERMÁN VARGAS LLERAS estuvo en Palmira el sábado 23 de septiembre

002. Fue acompañado de CARLOS  FERNANDO MOTOA SOLARTE en su visita.

003. Caminaron el centro y con el centro, el Parque de Bolívar.

004. Un PILOTO de avión con experiencia gana unos $30 milloncitos, que por cierto a ellos no les alcanza para nada.

005. Dar garra: Exagerar. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El hombre es un lobo para el hombre.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        y esa es la justicia q buscamos y queremos ya empezaron a ejercer como ministro de justicia

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       y quien es el culpable de todo esto el señor santos

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Así es que es como hay que darle a los corruptos Gossain, duro y sin vaselina, las cosas por su nombre estos personajes que acabaron con la salud son una partida de rateros.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. La corrupcion no es solo de las instituciones del Estado sino de toda la sociedad civil. La corrupcion es el producto de toda la cultura de la epoca. Independientemente de la corrupcion de las EPSs, las instituciones de salud tanto publicas como privadas estan podridas desde antes de la ley 100. El otro problema es que toda esa putrefaccion termino por producir una constitucion politica, la constitucion de los narcos y de los neoliberales, mejor conocida como la prostitucion del 91. Por eso es que al senor Juan Gossain las propuestas del presidente Santos le parecen reformitas inutiles. Por la sencilla razon de que el ordenamiento politico en su afan de reducir el Estado al minimo, para que los mercaderes de todas las pelambres, incluyendo las EPSs hicieran su mercado salvaje destruyendolo todo; le quito todo el poder al ejecutivo. Descentralizo, privatizo y todo lo prostituyo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Cont # 662 Todos son panitos de agua tibia don Juan Gossain mientras no se redacte una nueva constitucion politica y mientras no se elimine en Colombia la cultura del dinero facil. Mientras tanto, sigan celebrandole con bombos y platillos los cumpleanos a la prostitucion de 1991. Asi fue como se robaron no solo el sistema de salud sino a todo el pais.

No hay comentarios.: