Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

ATROPELLANDO ANCIANOS (64784)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Varios ancianos en la rehuella, se desmayaron. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Vinieron ambulancias, unas a traer enfermos y otras a llevarlos. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. En 6 días no podían “rehuellar” a tantos ancianos. (Pregón Comunero)

004. Qué fin del mundo tan laaargooooo… (Instantáneas, Carlos Duque, El País).

005. Entelerido: Persona débil. (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Lo mismo que paso con el paramilitarismo. Saldrán nuevos uribeños

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El gobierno y la justicia permiten que esos narco.terroristas nos masacren, secuestren, amputen, extorsionen, roben, asesinen, violen etc etc en plena impunidad, y ahora legislan para premiarlos y culpar al pais y las victimas por la violencia de estos criminales, justicia corrupta y gobiernos complices de la violencia del narco.terrorismo. no mas farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que asco y con esos sicópata es que esta negociando farcsantos, una razón más para enjuiciar en el futuro a este traidor por traición a la patria, leyendo esta barbarie llegó a la conclusión que los áulicos de este Embeleco no tienen ni corazón y menos cerebro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gracias Dctot Alvaro Uirbe Velez por su famosa Ley 100, que fue la genesis y el sustento jurídico para que las e.p.s. puedan ser lo que hoy son, el negocio más lucrativo e inhumano del mundo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que tristeza y que lamentable que la corrupción, la ambición, la avaricia, el oportunismo y el atropello estén acabando con el sistema de salud pública de nuestro país. Es increíble que el gobierno y la justicia de este país no hagan nada al respecto y que además se hallan convertido en cómplices y en participes de la fiesta de la corrupción. Que Dios perdone a estas ratas!! que se han lucrado inmisericordemente con la salud del pueblo colombiano!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. o sea los 34 ultimos presdentes de la nacion se dieron a la tarea de acabar la salud, Nombraban unos ministros (Como Dieguito Palacios) y quien a su vez nombraba mequetrefes de gerentes y ellos llevaban cuanta moza y amiga al trabajo, los senadores cobraban sus cuotas ....zapateaban que daba gusto pero no hacian nada! y claro el ministro de turno echandole la cultpa ala pobre enfermera, al bacteriologo, a la nutricionista, al medico, si como no... ellos mismos la clase politica es la que robo y acabo la salud en Colombia


No hay comentarios.: