Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

HALLOWEEN Y ANDRÉS (64765)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que el Halloween es una fiesta pagana?”, responde Andrés González, empleado, “La considero pagana, no participo en ella y solamente porque la Biblia  lo dice. Dios es Dios, da luz y no da tinieblas. Detrás de algo tan sencillo como un disfraz, se  esconden otras cosas más fuertes.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Usted a que frente de las farc pertenece?? Imbécil.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Bueno, empresarios d Colombia, q tanto están apoyando éste proceso de paz. Del mayor pervertido de Colombia, quiero saber a cuantos de criminales van a contratar para sus empresas. No me quiero imaginar cuando empiecen a recibir las primeras extorsiones, si es q ya las reciben.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.    Veremos de magistrados a los asesinos de las Farc,así como vamos,y con esa Corte Suprema politizada y vengativa.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Los encargados de dar las órdenes al niño, sencillo, denuncia penal. Que paguen por la insensatez y la demencia de dañar vidas, sabiendo que el bocado de comida que se meten a la boca es gracias a los usuarios que pagamos. Si se van los carruseles al suelo, ahora que empeicen a pagar los empleados de media petaca de las eps, y si alegan que fue orden del jefe, que lo demuestren y a la cárcel los dos. Jugar con la salud como derecho conexo a la vida, es atentar contra la vida de las personas, por lo tanto la demanda penal de intento de homicidio culposo y agravado.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. pero segun el gobierno acabando al iss el pueblo colombiano tendria la mejor salud del mundo

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Es verdad, el señor Gossaín es un excelente periodista pero no creo que quiera que se le admire por eso sino por ser un colombiano que protesta y al cual debemos prestarle atención y birndar nuestros reconocimiento a travez de nuestra voz, debemos protestar gente, debemos apoyar por nuestros familiares y amigos, por nosotros mismos, esto es serio, hoy estamos leyendo esto con indignación pero ¿mañana qué pasará?, no tenemos memoria pero debemos exigir tenerla y exigir también que el gobierno presente verdaderas soluciones, esto no se arregla con una marcha un domingo porque tenemos libre el día, no señores, esto va más allá ¡despierta Colombia! que por eso que nos ven la cara, si no nos unimos y expresamos nuestra inconformidad... ¿quién más lo hará?


No hay comentarios.: