Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

PERMANENCIA 20171030 (64769)


001. Permanencia. El 20171030, los concejales (2016-2019 Alcaldía de Jairo Ortega Samboní) resaltados y no tachados, contestaron a lista y estuvieron durante todos los 13 minutos que duró la sesión:
01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
20. Escobar Ramírez Lina Marcela. (Reemplaza a Motoa)

Permanencia. Concejales presentes en toda la sesión: 10, ausentes: 9.

Demora en iniciar la sesión: 7 minutos.

Lina Marcela Escobar Ramírez ingresa al Concejo palmirano en reemplazo del fallecido Miguel Antonio Motoa Kuri.

Citado: Diego Mauricio Carrera Melo, Secretario de Planeación

Asunto: Presupuesto para el año 2018; el Secretario asistió a la sesión, pero se le olvidó enviar el informe al concejo, hecho muy usual en los Secretarios de Jairo Ortega Samboní, total no tenían ningún documento sobre el cual realizar la sesión.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       a esos mal...... guerrilleros les debian dar pena de muerte y no perdonarles nada!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Pero quien iba a pensar que dirían lo contrario. El inventado delito del Gobierno del Dr. Uribe fué destapar la olla podrida que se cocinaba en la c.s.j. y otras cortes en sus nexos farianos y mafiosos. Al quedar descubiertos esos magistrados farianos y sus componendas con las mafias italianas, ( Giorgio Sale ), con Pieda, Petro, Cepeda etc. y tambien cómo se le filtraban los fallos a Coronel, para que la revista Semana , propiedad de los Santos, los explotara a su favor y en contra de Uribe ,con la complicidad de Montealegre ,planificaron friamente la venganza y pasando por encima de toda ética jurídica condenaron criminalmente una obligación constitucional del estado de descubrir delincuentes y se convirtieron en verdugos.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Antes de firmar la paz,los investigadores de las Farc, están dictando sentencias judiciales. Claro que ellos son muy austeros , se ahorran los Códigos y el papel. Lo hacen de una forma:breve y sumaria.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a Carlos palacino,Clementes Jaimes testaferros y directivas del grupo Saludcoop que le expropien los bienes comprados desde hace 20 años(1992 a la fecha)

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El punto nª1 del epilogo es mas q suficiente para darse cuenta q la salud en colombia es un cancer......si tan solo la guerrilla, tuviera los ideales sanos y legitimos de pelear x la democracia, la igualdad y el bienestar......pero las farc, eln solo piensan en el narcotrafico el secuestro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. eps privada como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino y Seguros la Equidad con Clemente Jaimes tiene otro negocio redondo ...se les recomienda a todos los empleados del grupo estar a filiados a saludcoop y en riesgos profesionales a la equidad preferiblemente..... no escoger otras empresas de la competencia...



No hay comentarios.: