Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

HALLOWEEN Y ANDRÉS (64763)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que el Halloween es una fiesta pagana?”, responde Andrés Erazo, indepeniente, “Un millón de personas lo celebran como un día normal, sin darse cuenta que están llamando a la muerte, a involucrarse en sus vidas y en sus ciudades. Esto no es tan inofensivo como aparenta.”

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.    Qué alguien me de una sola diferencia entre el Fiscal Montealegre y el Fiscal Catatumbo, pero aunque sea una sola. Que burla de democrácia, me imagino que en Burundi o Sierra Leona, deben estarse burlando de semejante país retrasado.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.    Otro éxito mas de la justicia transaccional, según el camarada jefe del frente de la fiscaliza y de Santos, mientras para cualquier miembro del gobierno de Uribe de 14 años para arriba, para los asesinos y terroristas miembros de las farc, carro, casa y beca. Que tristeza en lo que se convirtieron las instituciones de Colombia en este gobierno

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Lo que más me repugna en este caso, no es el proceder de las farc a quienes conocemos de hace años, sino la negligencia y hasta complicidad de la fiscalía. Como es posible que no les interese el caso de investigar y actuar en un caso en favor de un ciudadano? No están para eso? Mi solidaridad con la familia Ortegon y admiración por esta valiente mujer que quería salir adelante en su tierra y con esa gente.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Realmente este país es el paraíso de los corruptos de cuello blanco, acaban de nombrar fiscal general de la nación a quién defendía a estos ladrones que se robaban el dinero de la salud de los colombianos, que en lugar de pagarle a los hospitales y clínicas, por los servicios prestados a sus eps, lo utilizaban para hacer campos de golf y consorcios campestres para el veraneo de ricos, ¿se pueden imaginar que podrá hacer este fiscal del bolsillo del mafioso corrupto, fuera de legalizar los robos, desfalcos, sobornos y delitos cometidos por los funcionarios del gobierno anterior?, ahí si veo mal a Santos, parece que le dieron y aflojo y nos perjudicó a los colombianos al tratar de legalizar robos de corruptos y ladrones de cuello blanco y pensar que existen dizque colombianos aplaudiendo a ese fiscal, que ya de antemano se sabe que va hacer.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Definitivamente es necesario que los gerentes, directores o presidentes de las eps e ips, todos unas ratas miserables, se vayan a la cárcel, antes de que haya que hacer justicia por cuenta propia...serán capaces nuestras autoridades judiciales de hacer lo que le corresponde con miserables como el Palacino...

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tiene razon a medidas el señor Gossain, pero no se atreve a decir quien impulso esa nefasta ley 100. La corrupcion uribista desde que este señor era Senador, se enquistó en algunos politiqueros y esa es la razon de la actual situacion inmoral con que se gobierna a Colombia en la actualidad. El señor Gossain debió denunciar tambien con sus nombres a los propietarios de las eps que desangran a Colombia, como el señor dueño de salucoop. Tambien debe saber el señor Gossain que los grupos mafiosos tambien han permeado el sector de la Salud, como la famosa criminal conocida como La Gata y el ex senador y ahora convicto Juan Carlos Marinez, en la costa atlantica y la costa pacifica respectivamente. Falta conocer los intereses del señor Santos, quien desde la Presidencia de la Republica no ha movido un dedo para impedir esta corrupcion.


No hay comentarios.: