Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

HALLOWEEN Y CAMILA (64762)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que el Halloween es una fiesta pagana?”, responde CAMILA HERRERA LÓPEZ, ABOGADA, “lo es o no, dependiendo de cómo la vivamos. El hecho de disfrazar a los niños y de disfrazarnos los adultos, no me parece nada pagano, por el contrario es un buen momento para el esparcimiento y la diversión.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Agregue a su indignación la pasividad del ejército. Si el Vergel se encuentra en una región retirada, fácil de controlar por un grupo armado, este grupo armado debe ser el ejército. Cómo así que ni los fiscales ni el cti pueden entrar????

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Una de las muchas buenas obras que hizo Carlos Castaño fue dar de baja a la hermana de Catatumbo. Gracias Carlos.

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.    Este es la justicia que nos quiere imponer el maldito montaje alegre. No mas farcsantos, no a la falsa paz.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El viejito esta quemado y quiere llamar la atencion. Dandole de comer a los mamertos de este pais. Mañana salen encapuchados a romper vidrios y a destrozar el transmilenio.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y usted como buen borrego aplaudiendo al mafioso que fue el que trajo ese sistema para convertir en negocio la salud de los colombianos, por gente como usted es que este país es el paraíso de corruptos de cuello blanco.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. y ya saben quien fue el inventor de la ley 100 y todavia aunque pocos lo defienden, complices de todo esto.


No hay comentarios.: