Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

A CONCIENCIA (64770)


001. La volvieron a cagar a conciencia (los concejales palmiranos). (Pregón Comunero.)

002. MONO JOJOY fue objeto de un homenaje de las Farc.

003. ALVARO URIBE VÉLEZ dice que a los asesinos no se les debe rendir ningún homenaje.

004. La cárcel vale la pena. (Carlos Duque)

005. Desangrarse: Arruinarse.


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Estimado, esa lacra de fiscal jamás explicará nada, porque a él lo que menos le importa es que revisen su pasado de podredumbre y corrupción, ni sus nexos con la tristemente célebre Juco, de la que fue militante activo. Este nauseabundo personaje, está empeañado por encima de todo, es en hacer catarsis de su vil accionar y el de sus colegas de las farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Desastres de desastres este gobierno inclinado ante el mal. Uribe, ven salve a Colombia. Estos hijos de per ra se camuflan de civil y cuando los dan de baja dicen que eran muy pero muy trabajador. Más. Bombas como al arrogante monito jodon que ni un bunker lo salvo. Felicitaciones Dr Uribe.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Así cualquiera hace justicia, qué mejor que ser juez y parte y además defender de frente a los asesinos de esta pobre víctima; no hace falta recordar quienes son estos asquerosos narco genocidas pero me extraña que no aparezca por ningún lado la supuesta humanitaria de la teodora, mujer del gorila y ahora del burro que se llena la jeta con la paz pero aquí se calla igual que todos los bultos mamertos dizque pacifistas. Que bola de hipócritas y falsos esos de la ultra izquierda criminal.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Señor Gossaín gracias por su investigación y su información, alguien pregunta dónde están los jueces. fiscales pues yo les digo están haciendo montajes a todos los que sirvieron en el gobierno anterior todo con el fin de que ellos no caigan, como van a perder poder seguir robando al pueblo buscando pensionarse trabajando escasos dos meses, este país sería un paraíso pero todos los políticos se han encargado de formar una cadena de mafia y corrupción por eso hay tantos asesinatos diariamente por querer hacerse millonario sin trabajar y el pueblo es el que paga las consecuencias, no hay un sólo estamento del gobierno donde no haya podredumbre.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Sobre todo si el nuevo fiscal tuvo el hígado suficiente para defender a ese monstruo que es saludcoop y de paso embolsillarse miles de millones de pesos. ¿Cómo entender que va a dejar de ganar miles de millones en honorarios a cambio de un sueldo regular en la Fiscalía y miles de problemas? Gracias a Álvaro que impulsó la ley 100/93, la que a través de una huelga general debemos tumbarla!!!!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. eps privada Saludcoop su presidente Carlos Gustavo Palacino y Equidad seguros con Clemente Jaimes tiene negocio redondito todas las empresas y trabajadores de sus empresas deben estar afiliados preferiblemente a salucoop y en riesgos profesionales a la equidad...se recomienda....ahhh... que tal....


No hay comentarios.: