Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

HALLOWEEN Y JESSICA (64761)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que el Halloween es una fiesta pagana?”, responde JESSICA TERREROS, comunicadora, “Históricamente es una fiesta pagana. Sin embargo hay contextos y formas de vivir esa fecha, es darle un momento de vida al niño interior que llevamos dentro.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     No me sorprende para nada la actitud de éste gobierno inepto y corrupto. Lo q sí, es q hayan colombianos q por defender una paz criminal y corrupta, defiendan a éstos mismos por encima de la gente de bien de éste país. Por culpa del gobierno del mayor pervertido de Colombia, Juan Manuel Santos, nuestro país vá en caída libre. q Dios guarde el Alma de ésta chica.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.         Corrección, el presidente Farc Manuel Santos. y la fecalía pasará a llamarse columna móvil Petardo Tontealegre.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Ya empezó el proceso de empalme entre Montealegre y Catatumbo!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Uribe sigue pagando torpes para que escriban cantinfladas, que horrooooorr

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. 'NidiadeJojoy': con este nuevo remoquete de 'Comediabla', ¿cuántos ajustó? No hablo de su edad, precisamente. jejeje Pobre mamertoide.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Mire, Androdd no le entiende nada, y como Usted tiene argumentos más fuertes él se empezó a dedicar a las groserias. En fin. La deuda de Francia no puede achacarsela a la salud, ese es otro sofisma que Androdd está esgrimiendo. y obviamente Grecia no se endeudó por tener un sistema universal de salud. Pero bueno, al necio hay que responderle por escrito una vez y ya, dificilmente un necio entrará en razón (eso lo han sabido siempre los filosofos). Una observacion aparte. El de Francia es un muy buen sistema de salud, pero tal vez el mejor es el de Canadá.


No hay comentarios.: