Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

SIN ACCIDENTES (64782)


001. Treinta COMPARENDOS se impusieron el día sin carro en Palmira.

002. Ese día no hubo un solo accidente.

003. DESASEO. Siguen los cajeros automáticos, sucios y malolientes. (Pregón Comunero)

004. Una docente en el Valle del Cauca dictó clases cuatro años después de muerta para poder cuadrar el tiempo de jubilación, pensión que cobró otro, este sí, vivo, muy vivo.

005. Desparchado: Sin planes, aburrido, desocupado. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que dolor de patria !!!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Vivo en un sistema capitalista, ademas de tener libre albelrio, observo que entre mas duro trabajo, mejor me va, tengo un amigo cubano con un familiar que es medico y ademas taxista porque por mas fuerte que trabaje, su vida parece sin oportunidades ni logros, pues todo su esfuerzo y dedicacion deben ser repartido (o mejor arrebatado) entre aquellos que deciden no trabajar y colgarse de los demas, luego estara equivocado San Pablo en su evangelio que dice: “el que no trabaje, que no coma”.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que mas esperar de estos engendros: Entiendo el socialismo, no como la iquierda lo hace ver sino como la precoupacion universal de la sociedad entre cada uno de los individuos por asegurar la igualdad de oportunidades, derechos pero igualmente de responsabilidades para todos y cada uno que la componen. y veo el comunismo como un sistema Monarquico, en donde el lider (a tipo de Rey) controla desde la forma de pensar hasta la forma de alimentarnos a traves del manejo absoluto de toda forma de poder y quien piense diferente es un traidor, y su vida no vale nada, pues el monarca es quien piensa por todos: “si dos seres, piensa igual es porque uno de ellos esta pensando por los dos.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Dr. Santos, corte por el bien de los colombianos con el derroche de tantos billones gastados para bombardear a la ciega, ataque con el 40% de estos dineros botados en este juego improductivo de Nintendo, los cientos de proyectos represados para generar empleo; mejorar el sistema de salud impulsando desde la Presidencia la derogación de la mercantil y criminal Ley 100..., bueno si es que quiere pasar a la historia, casi todos querríamos ser colocados en las Piedras de la Historia colombiana. Con dinero se puede innovar casi todo. Aquí sí que se iniciaría el eslogan de este Gobierno: "Prosperidad para todos, con equidad..." Asi que pensamiento profundo, decisión y acción !!! Acción y más acción que el tiempo apremia !!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Tienes toda la rason en el valle del guamuez municipio del putumayo la dotora susana camacho gerente del hospital sagrado corazon de jesus con la plata del hospital patrosino la campaña del alcalde atual para pedir su reelecion como gerente ños prosimos 4 años

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain....el día que cojan al presidente y de ahí para abajo, a la larga lista de l.a.c.r.a.s. que se inventaron la ley, que tengan que ver, cualquiera que sea sospechoso, por permitir todo esto y los quemen vivos en la plaza de bolivar, se arregla esto.


No hay comentarios.: