Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

HALLOWEEN Y DAYSO (64768)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Considera que el Halloween es una fiesta pagana?”, responde Dayso Amaya, universitario, “Considero que esta fiesta no es pagana, es una tradición de muchos años, desde mi punto de vista me parece una celebración que no tiene nada de malo, aunque no me disfraso, solo reparto  dulces.”


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     y el fiscalucho Montaje - alegre que? Aquí, muy bien muchas gracias. haciéndole política a Juampa, haciendo lobby en el congreso, persiguiendo a la gente del Centro Democrático, viendo como tapo lo de Saludcoop, peleando con el procurador, opinando por lo que no me han preguntado y cositas así.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Es por eso que nuestro presidente sugirió que podría montarse una policía rural conformada con estos asesinos. Dirá que ya tienen experiencia como policía judicial, fiscalía, corte y piquete de ejecuciones, no necesitan entrenamiento. Además se consiguen sus propias primas y sobresueldos por medio de la extorsión ; ya tienen las armas ...sólo es necesario cambiarles el uniforme.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.     Cómo es posible que las víctimas tengan que incurrir a grupos fuera de la ley para investigar y hacer justicia cuando el estado no lo hace? Que está haciendo la fiscalía por la gente cuando no está dedicada a la política?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En colombia un seguro social unico serio, sería la mejor opcion.....0b6f6

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. a las horas que se viene a pronunciar el señor Gossain.....por que cuando estaba en pleno ejercicio de su frofesion no dijo nada?.....a quien le temia?.....para quien trabajaba?.....Por que no ha denunciado con nombres y apellidos?......igual de hampon es el que se hace el de la vista gorda y no denuncia, eso en penal se llama complicidad.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Otra para anotarle al enano paraco que permitio y promovio la corrupcion durante su desgobierno; vendio su alma al diablo -o quizas era el mismisimo diablo- para mantenerse en el poder.


No hay comentarios.: