Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

ANTI SINDICALISMO (64773)


001. Cuando iban a hacer un sindicato en Telepalmira, a los promotores los visitaban a las tres de la mañana. (Pregón Comunero)

002. IBAGUÉ TOLIMA CONCEJO. El alcalde de Ibague considera que se deben usar otros métodos de notificación a los morosos que la forma directa de enviar la carta.

003. Abogados dicen que la notificación debe ser directa y no utilizar medios ambiguos, como el correo electrónico, que pueden ser consultados o no.

004. Que el magistrado Malo no renuncia, pero pidió tiempo para pensar con cabeza fría si se va por firmas. (Carlos Duque)

005. Despalomado; Despistado, distraído.


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Aclaro, lo digo con cinismo ante la persecución a uribe por parte de Monte...sinos y Santos. No tienen ojos para otras cosas.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Como dijo el régimen es un patriota; y es mas peligroso un traicionero

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Que clase de marranada de reporte es este, dandole publicidad a la farc ahora son los angelitos de la guardia. ellos secuestraron y asesinaron punto. colombia necesita un golpe de estado urgentemente. donde estan los militares de honra en esta pais? o es que estan iguales a los gordos corruptos de venezuela. hay que quemar esos mal ditos, toda la coca sembrada, y em pu te ce los que querian. o salimos de esta mal dinga prehistoria y pend-ejo folclor o seguimos siendo nada mas que chancletudos babosos bananeros hipocritas. decidan colombianos. o democracia o la misma mal pa ri dez de babosa menza de siempre. esta bueno ya de tanta hipocrecia. salgamos ya de estos liberales izquierdosos que estan llevando el pais al fango.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El resort de restrepo meta se llama Villa Valeria nombre de la hija de Carlos Gustavo Palacino( presidente de saludcoop) ...las suittes valen 400 millones c/u y las casas 800 millones ..Colombianos hay esta parte de la plata de la salud que estas se robaron ... de donde saco la pplata Palacino..aaah..hhhh.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Todo esto se lo debemos agradecer (?), a su gestor y padre del sistema actual de salud, alvaro uribe velez, el fue el arquitecto de este esperpento que cada vez va a ser peor. uribe armo este modelo pensando solamente en el lucro de las empresas de salud, el nunca tuvo en mente el bienestar de la gente. a uribe solo le interesa el bienestar de sus amigos empresarios. Los bancos ni se diga, ese modelo tambien esta diseñado para exprimir al pobre colombiano,nooo, y ademas los combustibles!!, mejor dicho estamos jo..fregados.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Aplausos, don Juan, todo lo dicho es la pura verdad y miles tenemos experiencias para aportar a esta letanía. Los recursos de nuestros aportes para salud, van a parar a las Villas Valerias, en los patrocinios deportivos internacionales, o a la Universidad para formar médicos a su medida por sanitas, a las farmacias, lavanderías, etc. que tienen para pasar de un bolsillo al otro los billones. Quien haga el ejercicio de quejarse resulta ofendido con las respuestas, y si las eleva a la Superintendencia de Salud, en meses o años recibe textos de formato donde le citan las leyes que nadie cumple y la remiten a la eps acusada para que informe; con eso termina la exhaustiva investigación. Para afiliar a la colsanitas exigen previa afiliación a la eps sanitas porque así le pueden colgar gastos a la eps para no desbalancear las finanzas de la prepagada.


No hay comentarios.: