Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

TELEPALMIRA MUTINACIONAL (64772)


001. TELEPALMIRA es una multinacional. (Pregón Comunero)

002. Los alcaldes cuando firman contratos para la recolección de basuras, se les olvida mencionar que se deben hacer programas de reciclaje.

003. Un concejal de LA PAZ-Bolivia, fue acusado de violencia intrafamiliar y el mismo concejo lo demandó ante la justicia. Aquí en Colombia nunca lo demandarían sus pares.

004. Si lo encuentras entretenido no es arte, porque el arte es la práctica de la perturbación, no del entretenimiento. (Carlos Duque)

005. Desenguayabar: Proceso de desintoxicación del cuerpo luego de ingerir bebidas alcohólicas en exceso.


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       razon tienen las farc cuando dicen que son un estado ya tiene fiscalia propia que dicta sentencias , cobran impuestos (vacuna) , dominan territorio etc , y todavia creenos que hay justicia , la sra salud puede ir sola a esas tierras , pero el ejercito y demas no pueden porque la guerrilla no les da permiso que tal esto ?

 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.      En Cuba estan los coautores y determinadores de toda clase de delitos, estos son los mmismo que le van a conceder cuando ellos quieran y ordenen vivir en paz a los colombianos. Por que hay que negociar paz con terroristas?, si la verdadera paz es la del corazon.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Funciona rápido la movida por allá no?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Hay una sola manera para empezar a resolver un problema: reconocerlo. Mientras sigamos diciendo que vivimos en un lindo país, seguiremos igual. Yo no sé en que país viven ustedes. Despues de leer este documento quedo convencido de que vivo en una cloaca, en un muladar. y por favor, que no digan que todos somos responsables. Esa es la manera que tienen para tapar todo. Políticos todos, congresistas todos, por acción u omisión, obscenos, impudicos, ladrones y asesinos. y se hacen llamar: "Honorables padres de la Patria". excremento.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Me dan igual asco los traficantes que los cretinos Nule o los políticos o el nuevo fiscal haciendose pasar por dignos señores pretendiendo alguna clase de respeto cuando lo único que merecen son maldiciones sobre si mismos y sus familias enteras por afectar tanto a la gente realmente de bien que aun logra sobrevivir a este país.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Felicito a Juan Gossaín por su excelente columna sobre la salud en colombia. Describe lo que es la porquería de sistema de salud que tenemos en este pais. Hacen lo que les da la gana con la gente y siguen tan campantes. Ese payaso de presidente que tenemos debería acabar con esa porquería porque no ha hecho nada de nada. El y sus amigotes politicos son los que están acabando con este país. Por qué no acaba con esa inmunda ley 100 ? es lo peor que le ha podido pasar a este pueblo. Todos deberiamos levantarnos. Este pais merece es una guerra total a ver si se acaba tanta porqueria.


No hay comentarios.: