Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

CAMPAÑA EN COMUNA (64780)


001. Ritter López está haciendo su campaña hacia el Senado, fincada en la comuna uno de Palmira.

002. Ahora está dedicado a pintar las fachadas de las casas en esa comuna.

003. CEPOS. En Bucaramanga están poniéndole cepos a los carros que están perfectamente ubicados en las zonas de parqueo. Nadie entiende eso.

004. Mientras en Colombia la política, nacional, departamental y muncipalmente sea manejada por familias, la corrupción seguirá creciendo y reproduciéndose.

005. Chuspa: En el Valle del Cauca a las bolsas de papel o plástico se les dice "chuspas". (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        y la fiscalia haciendo lobby en el congreso, con éxito, para beneficio en causa propia del fiscal. Qué descaro y que verguenza de institución.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Muchas gracias Chucky por el paraiso tan seguro que le ha dado a Colombia. Que sería del resto de la humanidad sin usted.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        gracias salud por informarnos de los desmanes que nadie denuncia. esta es la paz que cree santos que nos va a dar?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain.¿Qué diablos es lo que hacen las eps con la plata de la gente? Don Juan Gossain facil y digalo sin dudar se la robaron las eps privadas como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino patrocina a equipos de futbol como la Equidad (es de saludcoop), baloncesto Piratas, colegios campestres los pinos, clubs de golf, tenis de campo, centros vacacionales y hoteles, resorts,casas de 800 millones ( con el nombre de la hijita Villa Valeria), empresas de seguridad, aseo, restaurantes campertres, laboratorios, lavanderias,ropa confecciones , mas de 60 casas y edificios en la autopista norte, sueldos mensuales de entre 100 y 20 millones para sus directivas quetal...y compare con los sueldos de empleados y medicos .....que tristesa con estos ladrones de cuello blanco...... aaaahhh......

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. El el hospital del valle del guamuez es un nido de ratas donde se enriquese la doctora susana y ricardo rodrigues


Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "La creación de un mecanismo único que recaude los recursos y pague las cuentas, bajo control del Estado ... ladrón" ... Peor el remedio que la enfermedad. a quién le esta apostando usted Sr Gossain?


No hay comentarios.: