Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

PUROS TOÑOS (65545)


001. Los colombianos no pagan impuestos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. El hermano de un ex concejal de Bucaramanga está en problemas, fue vinculado al carrusel de la contratación de ese municipio.

003. Muchos concejales no dan la cara en esos carruseles de contratación, sino que ponen a sus parientes, en este caso a un hermano o a un “toño”.

004. TOÑO en algunas partes del país, es cuando se pone en un negocio a un tercero del que toman su nombre y número de cédula y la mayoría de las veces, ese “toño” ni siquiera de da cuenta.

005. País de presuntos inocentes. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. pobre iván duque, eso si es traición uribestias....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es igual o peor de traicionero que el presidente santos. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. al paisorro y sicario de la oficina de envigado alias certero33 no solo le toca votar por el rolo vargas lleras por orden de uribe sino por arturo char a la vicepresidencia, le toca cambiar todos sus odios y amarguras, como van las vainas en año y medio veo a certero renegando de antioquia y de porrista del junior por pedido de arturo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. El señor que se robó un caldo de gallina estará pagando entre dos y cinco años en una cárcel de verdad, a la colombiana, hacinado, a merced de las mafias de los patios, esposado cuando va a cumplir una diligencia a un juzgado; mientras el corrupto que robó miles de millones anda por ahí en cárceles especiales con todas las comodidades.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Pero eso no es importante en este escrito, porque no quiero caer en el ruido que hacen estas circunstancias coyunturales, sino que quiero que pensemos en sobre quién o quiénes recae la culpa de todo este desastre. Voy a devolver el entramado.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Existen paramilitares que combaten las guerrillas (‘Urabeños’, ‘Úsugas’, oficinas de ‘paracos’, etc.); existen las guerrillas (Farc, Eln, Ejército Guevarista, etc.) que se alzaron en armas contra un Estado corrupto en defensa del pueblo (aunque sea teóricamente, por favor, no se queden patinando en este punto); y existe un Estado corrupto que no tiene titulares aparentes porque es una maquinaria. ¿Quiénes operan esa maquinaria? Los políticos.


 

No hay comentarios.: