Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

MERCADILLOS CAMPESINOS (65543)


001. La solidaridad en Colombia no existe. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. MERCADILLOS CAMPESINOS, ya como que ni suenan ni truenan en Palmira.

003. le pidieron en el oriente una ruta más a Tupal y lo que hizo fue cancelar la que tenía por la populosa calle 37 y la trasladó para la calle 41.

004. Valiente aumento de rutas.

005. ALAN JARA. Estados Unidos le suspende visa al ex Gobernador del Meta.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la alternativa es una opción de centro, socialdemócrata, en contravía de quienes quieren polarizar al país en dos extremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¡qué horror los gringos y sus masacres!, gritan mamertos pacifistas, cómplices de la izquierda narcoterrorista armada. claro, es que en estados unidos cualquiera tiene armas para defenderse, no como en colombia, que es exclusividad de asesinos, secuestradores y narcotraficantes farc-eln, bandas que durante medio siglo han asesinado a mansalva soldados, policías y centenares de miles de colombianos en asaltos, masacres como machuca, bojayà, el nogal,.. y tumaco, condoto, tadò, caucasia. ahora, el terrorista santos, además de impunidad, les entregó 16 zonas de tolerancia, crédito subsidiado para su negocio de producción de coca, protección de las fuerzas armadas, y la jep, remedo de `justicia` diseñada por los bandidos de la farc, para perseguir y castigar a millones de colombianos que rechazaron en plebiscito el criminal `proceso de paz` con sus socios, el mayor cartel mundial de la droga. ¡la paz asesina de santos! ¡aux armes citoyens!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. coscorron dice que se acaba de enterar y admite que uribe tenia toda la razon.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Bien hecho compa si no lo haces te pudren aquie por tu cercanìa de ya sabes quien, y bueno compa muestra haya que aqui a los amtones los van a poner a regar el jardin, y ha cuidar fincas, ah que vaina

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No solo para eso- con el fin de ir solucionando los problemas que genera la prohibición- sería correcto legalizar su uso- es responsabilidad individual en el colectivo- y no responsabilidad del colectivo en relación al ser- por lo tanto nuestros"padres" de la patria deben legislar para eso

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En este país en donde el consumo ilegal es aterrador, en donde tantas vidas de la juventud se destruye, se debe ser muy cuidadoso con este tipo de decisiones. cuántos se harán pasar por enfermos con tal de conseguirla y ojalá gratis ? ante todo se debe educar a la población infantil, adolescentes y en general a todos los seres humanos, para que no caigan en desgracia justamente oí hoy una entrevista que le hicieron a una paciente chilena a cerca del tema. hay mucho por reflexionar y aprender.


No hay comentarios.: