Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

EN CONSULTA (65548)


001. El paso del 12% al 4% de los pensionados está en consulta en la Corte. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. En el proceso de paz colombiano, las penas no van a ser genuinas, las penas serán de utilería, serán de mentiras.

003. Primero debe ser la justicia, luego de cumplida la justicia viene el perdón y luego del perdón la reconciliación, al menos eso dice el sentido común.

004. los medios son manejados en beneficio de quienes los contratan, lo hace el sector privado, pero con mayor énfasis en el sector público.

005. Desde hace mucho rato todo lo que veo en los medios me parecen simulacros. Difícil saber. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @francisco-4592 y quien es donal trom?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el mayor puntaje en la corte suprema por corrupcion lo tiene el duo societario leonidas bustos y eugenio fernandez carlier ( conocido en el mundo del crimen como el 30 70. fernandez carlier le saco ventaja al negocio con bustos que ya se fue.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. fernandez carlier, tapo el proceso de alvaro ashton, tapo el proceso de david char, comisiono por el proceso de el exalcalde chaparro de villavicencio ( junto a cristina pineda, novia de bustos que trabajaba en la procuraduria de ordoñez). recibio plata de julio gomez en el cartel de la contratacion, como magistrado del tribunal de bogota para manejar todo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Dice algún despistado que los símbolos son polulistas. Es ignorar, que una imagen vale más que mil palabras. Que un caricaturista la cree, y la votemos como mal ejemplo y enemiga de la sociedad colombiana. Adelante !

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         Muy ingenuo señor Cristian como pretende que los picaros se auto catiguen

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.         Creo que debemos iniciar los castigos en las casas y en los colegios.


No hay comentarios.: