Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

ESPOSA DEL SECRETARIO (65550)


01. RENUNCIA. La gerente de 4/72 es la esposa del Secretario de la Casa de Nariño.

02. MARIDO Y MUJER. Ante ese secretario, su esposo, presentó la renuncia, militaba en el Partido Cambio Radical.

03.  La política en Colombia ha estado marcada por la violencia, la indecencia y la corrupción en todas las dependencias oficiales. (660)

04. Los Gobiernos deben decir la verdad, pero los políticos, son muy cuidadosos en entregar solo la mitad y hacerlo gota a gota.

05. IVÁN MARQUEZ encabezaría la listas de las far al Senado de la República.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes , jejeje vago sinverguenza usted todavia aca en este foro ¿? con lo mismo y en las mismas , zangano , gorgojo, komegen..haga algo productivo cuando sea para usted .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules es antioqueño hasta homoxesual debe ser el paisorro

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Jajajajajjajaja, si ellos son los que se lo roban, como van a dejar su tajada a un lado. La familia tiene que aprovechar lo que se roban, tremendo ejemplo y donde esta la justicia?

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      La corrupcion es un requisito sinequanum para ser politico en Colombia!. Politico honesto . . .no hay!. Lo verdaderamente lamentable es. . . Que votamos por los corruptos para que nos sigan eobando !.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Politicos ladrones corruptos y mentirosos. . No se salva ni uno en Colombia


No hay comentarios.: