Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

FORTALECER SINDICATOS (65546)


001. Los pensionados deben fortalecer sus sindicatos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. COOMEVA tiene 2’500.000 afiliados en todo el país. (Raúl Ospina Giraldo)

003. COOMEVA tiene en Palmira 63.000 afiliados. (Raúl Ospina Giraldo)

004. Sobre salud hay 14.700 quejas en el Valle. (Raúl Ospina Giraldo)

005. El arte no es otra cosa que un diálogo imaginario con el misterio. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. como todo político corrupto y rastrero lanza su propio barro a ver a quién ensucia,quedó como un zapato con todas las mentiras que dijo , hasta paraco de uribe le dió garrote

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras, permitame decirle que no meta a todos los colombianos en el mismo costal, con la disculpa de defender lo indefendible y permitir impunidad a sus amigos de clase, o por lo menos a mi no me meta en ese cuentico chino suyo, pues yo nunca he sido guerrillero, ni paraco, ni masacre a nadie, ni participe ni ordene falsos positivos, ni me he apropiado de tierras ajenas de nadie ! ...pues tengo entendido que solo aquellos actores que intervinieron directa o patrocinando la cruel guerra son los que tienen que responder en la jep, y si usted y su nuevo amigo uribe tienen miedo a la jep, debe ser por algo, pues el que nada debe nada teme ... o no?, o su objetivo es meter a todos al mismo costal para justificar sus pecados, que tal !! que personajes tan podridos !! ah ! y la paz para usted solo es un negocio es bueno saberlo y no equivocarnos en nuestro voto !! nos dejo muy claro por quien no debemos votar !!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. noto que las fanáticas enfermizas de cizaña como el sicario paisa alias certero ya no citan a la cagá de periodismo sin fronteras ni al periodista llorón, ahora se voltearon para donde el manteco de carlos castaño, son buenas para voltearse estas urilocas.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. A este país se lo roban a diario y ellos, los políticos, no han sido capaces de hacer una ley severa (de verdad severa) que castigue a los corruptos, cosa que a cualquiera le debe parecer muy sospechosa. ¿Por qué no han sido capaces? O porque están metidos, o porque quieren disfrutar de esta ‘ley fisherprice anticorrupción’ cuando les dé por meterse en la maquinaria de la muerte, o porque están amenazados de muerte por el brazo armado de esa corrupción, o porque han transado algunas cosas en su ética personal de bolsillo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Vamos a tener que inventar un símbolo para que se enteren de que repudiamos la corrupción como el peor mal; y que queremos ver a los corruptos pagando 25 años de cárcel sin derecho a rebajas de ninguna clase. Porque solo así acabaremos con ese mal.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Tiene que ser un símbolo de fácil uso, que no cueste dinero. Escucho propuestas en este correo: cristianovalencia@gmail.com


No hay comentarios.: