Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

PERMANENCIA 20180313 (65540)

001. PERMANENCIA. El 20180313 los concejales (2016-2019 Representante legal del Muncipio Jairo Ortega Samboní, Partido de la U., ex liberal) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 35 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Puntualidad: a la hora de la citación estaban en el hemiciclo 13 concejales.

>>> Retraso: La sesión se inició con un retraso de 15 minutos.

>>> Permanencia: Concejales presentes: 13, ausentes: 6. Cuando la sesión es larga, la mayoría de los concejales se retira del hemiciclo.

>>> Citada: Secretaria de Hacienda.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre los tributos en el Municipio.

>>> Público asistente: cinco personas, muchas de ellas buscando hablar con los concejales.

>>> Periodistas asistentes: Ninguno.

Consejo de Estado, jurisprudencia asistencia y permanencia en las sesiones: “El proceso fue fallado por la Sala Especial de Decisión de Pérdida de Investidura, "La corporación consideró que el sólo hecho de haber contestado el llamado a lista no prueba la asistencia de la congresista, Luz Adriana Moreno Marmolejo (Partido de la U., Departamento de Caldas, 2014-2018) a las sesiones y encontró probado que, después de registrar su asistencia no estuvo presente en las sesiones (pertinentes) realizadas por la Cámara de Representantes", se lee en la decisión”.

Procuraduría General de la Nación. En un fallo había recalcado que los concejales deben permanecer durante toda la sesión en el recinto de debates. En esta ocasión, se refería a todas las sesiones plenarias y a todas las de comisión, sin distinción alguna, haya o no votaciones o aprobación de ponencias o proposiciones.

La Procuraduría General de la Nación, fue la primera en aclarar que los concejales deben permanecer en el recinto de sesiones, acabando de un tajo con la costumbre de los concejales de contestar presente, ausentarse del recinto y luego cobrar el 100% de los honorarios como si hubiesen permanecido en el recinto.

A esta determinación de la Procuraduría General de la Nación no le hacen caso todos los concejales de Colombia.

Hay que aclarar que fuera de decir presente, los concejales no están obligados a decir ninguna palabra más, preguntar o intervenir de otra forma, no están oibligados a aportar ninguna idea o crítica.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden lamerle el kulo a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos: vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no lo entiende porque es un verdadero idiota, carlos lleras no hubiese hecho semejante pregunta tan imbésil, este es el trumpito de colombia, no queremos mas guerra! y punto, pendejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este apoyo el proceso de paz con las farc, apoyo la corrupción con odebretch ahora no sabe, no conoce, se hace el wuevon como si colombia no supiera que usted es los mismos con las mismas, corrupto oligarca de cuna noble

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Para ocultar mi ignorancia y mi cobardia y evitar que la fiscalìa me siga por tanta calumnia e injurìa que digo, pues me estoy cambiando de nombre seguido, y digo que soy cultisimo. (pobre gamin)

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El loco unineurona no sabe ni que es una neurona y solo quiere presumir con su ignorancia

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El designado ministro de la presidencia dejó en claro, además, que el gobierno está jugado con la candidatura de edgardo maya a la contraloría general, pero advirtió que eso no significa ninguna clase de veto a los demás aspirantes. es más, descartó por completo que por este tema se rompan las relaciones entre santos y el expresidente césar gaviria. no solo le dio la patadita de la buena suerte


No hay comentarios.: