Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

PRIMERO JUSTICIA (65544)


001. Los políticos abandonan a los pueblos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. El 83% de los colombianos dice que las Farc pueden entrar al Congreso, luego de pasar por las manos de una justicia de verdad.

003. En Bucaramanga sostienen que el Municipio tiene contratos con Fundaciones de papel.

004. Igual que en Palmira, en Bucaramanga los motociclistas invaden las zonas peatonales.

005. Que dineros de Odebrecht sí entraron a la campaña pero que no sabemos. Fin del comunicado. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este fascista, disfrazado de liberal o de centro, está más a la derecha de uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. su partido político, cambio radical, es una organización de corruptos y asesinos,. sólo basta ver el listado demos condenados y los que siguen. impulsó a su copartidario martínez a la jefatura de la fiscalía para tapar lo de sus amigos y usarla en contra de sus adversarios políticos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. apela como el cd, al miedo del castrochavismo, el coco o el demonio, tratando de ocultar sus pecados y ganar adeptos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Primero que todo está la corrupción, la que hace posible todos los demás males de este país. La existencia de un Estado corrupto que se roba la plata de todos los contribuyentes es el caldo de cultivo apropiado para que entren en escena distintas guerrillas, que en teoría están contra ese Estado corrupto; al entrar las guerrillas a amenazar el statu quo de los corruptos, entran en escena los paramilitares en todas sus denominaciones (‘paracos’, ‘bacrim’, ‘Úsugas’, ‘Urabeños’, etc.).

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Los medios de comunicación y nosotros, los periodistas, en nuestro afán de informar las noticias diarias nos quedamos, por lo general y con justa razón, en las acciones de guerrilleros y paramilitares. A veces denuncian desfalcos, pero no pasan de ir lanza en ristre contra un personaje de la vida pública, de tal suerte que el gran andamiaje de la corrupción conserva su bajo perfil, su invisibilidad.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!. Últimamente la corrupción se ha vuelto visible, más que en otros tiempos, gracias a los avances de la informática. Nos damos cuenta, por ejemplo, de que los corruptos que se robaron Interbolsa, que malograron 4.000 millones de dólares en Reficar; que recientemente se tumbaron el hospital de Kennedy, que desocuparon las arcas del Distrito Capital de Colombia, que Chambacú, que Agro Ingreso Seguro, que se robaron el Seguro Social y dejaron un poco de traficantes de la salud, que acabaron el Idema, que desmantelaron el Incora, que hicieron trizas los Caminos Vecinales, que se robaron los Ferrocarriles Nacionales, que (escriba aquí un desfalco que recuerde). Nos damos cuenta, decía, de que esos corruptos o no están presos o están cumpliendo penas que dan risa en lugares que dan risa.


No hay comentarios.: