Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

MUNICIPIO DE POCOS (65555)


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que: en la alcaldía no hay un propósito de ciudad, sino un propósito de un grupo de personas.

002. CABALGATA OPINIÓN. Siempre en estos eventos, por lo general sale lastimado un animal. Sera posible a cabar con este tipo de "maltrato"?

003. Los INDÍGENAS cuando hacen sus bloqueos, toman prestadas las señales de tránsito para impedir que los carros circuilen.

004. Al BLOQUEAR la carretera panamericana en el Cauca, los indígenas, le están haciendo daño no solo a Colombia, sino a varios países más.

005.    veneco = es una forma insultante que tienen los colombianos para dirigirse a los venezolanos


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "de un lado habrá una coalición de sectores radicales de la izquierda " "del otro lado estaremos las personas que tenemos criterios de centro" sera que alguien le cree a este petardo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @rafaelramirez si, uribe.... jajajajajajajajajajajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos; vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Lo único que se le puede criticar a Santos es no haber logrado superar en corrupción al imbatible régimen corrupto de Uribellaco.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Maduro es la etapa que precede a podrido. y en ese sentido los podridos políticos colombianos le llevan una gran ventaja al presidente venezolano. Pero la corrupción de la derecha es políticamente correcta, aunque sea peor que la de la izquierda. ¿Macartismo? ¡No, qué vá!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Se rumora que el presidente Nicolás Maduro es de origen colombiano. Yo no lo creí hasta que lo comprobé recordando las grandes cagadas que han hecho todos los presidentes de nuestra sufrida historia.


No hay comentarios.: