Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

SEMANA SANTA Y CAMILA (65533)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está preparado para la Semana Santa?”, responde Camila Celeste, Aunque no pertenezco a la Iglesia Católica, si participo en actividades espirituales que me motivan a reflexionar y llenarme de la bondad de Cristo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @certero33 señores el tiempo, vean a este paisorro de la oficina de envigado preguntando si les falta basuco para ofrecer drogas en estos foros, más control con estos delincuentes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. personaje cinico, representante de la vieja politica con un partido lleno de corrupcion y manzanillos tradicionales presos o en lios con la justicia. partido con condenados por parapolitica, gobernadores y alcaldes bandidos. sera eso lo que quieren los colombianos de bien ????

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. dobleceros dijo que iba ir al próximo mundial, pero no a apoyar nuestra selección. el va en busca de un ruso fornido, bigotudo, con plata.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Solo deben usarsen farmacos sinteticos que crean addiccion fisica,ademas de dañar los riñones y el higado. usar una yerba como la marijuana es demasiado natural y benigno,y ademas priva de recaudo a las multinacionales de las pastillas,quienes velan con el mayor de los altruismos por vuestra salud. ademas,la marijuana puede causar sensaciones como alegria y euphoria y bienestar,y esto si,bajo ningun punto de vista medicamente hablando,seria conveniente.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Tiene usted toda la razon y lo hace con respeto, mientras se ponen en agresiones vulgares, el paìs se cae a pedazos y hay si nadie dice nada, y como usted opina esto como podredumbre pues si esta grave lacosa y eso es lo que estamos viendo la mayorìs de colombianos, tiene razon, opinen de como esta el paìs mirenlo y se aterraran, que las calumnias enjurias no son nada, para como esta este hormoso paìs.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es cierto opinen y si no estan de acuerdo con sus decisiones pues haganlo y no hagan lo del forista que habla de uribe, lo amenaza, lo calumnia y utiliza un lenguaje super vulgar por la gente que opina a favor del dr. uribe eso de decir cosas que no les gusta de este u otro esta bien, haganlo sean sarcasticos hagan chistes, y demas pero no calumnien ni injurien por que esto si es grave, eso de mtosierras y de amenzar a los que escriben a favor es una afrenta grave no solo a la gente que opina, sino que tambien raya en lo penal.



No hay comentarios.: