Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

SEMANA SANTA Y ANSELMA (65538)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está preparado para la Semana Santa?”, responde Anselma Caicedo, Me corresponde trabajar, pero si tengo planeado asistir a la procesión del Domingo de Ramos, no  podemos  olvidarnos del Señor, quién dió la vida por nosotros.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/santos-califica-a-german-vargas-lleras-de-leal-y-buen-amigo-y-le-responde-sobre-proceso-de-paz-141800

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. esto solo me produce mucha risa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si para vargas lleras, 'nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep', ¿alguien sabe o entiende porque el gobierno desconoció los resultados del plebiscito de octubre de 2016?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Pobre estupido que se hizo pasar por mi comentario repetido " el cartel del cuello blanco" es usted seguro un fascistoide. que mas se espera de gentuza que enarbolan el dolor de un pais para seguirlo diviediendo de acuerdo a sus interese mafiosos patrocinados por personajes como al que usted defiende, es unted un mediocrefde cuello blanco!!!! fiel a su senor de cuello blanco.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Hay problemas más importantes que resolver hoy en este páis tan vejado por unos pocos, que desatar polémica por una propuesta valadí. será que lo hacen como sofisma de distracción?. qué quieren ocultar?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y con fines recreativos.


No hay comentarios.: