Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

SEMANA SANTA Y CRISTINA (65537)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está preparado para la Semana Santa?”, responde Cristina Salcedo, Cada año nos reunimos en familia, para participar de la Eucaristía y las procesiones, es una bella manera de pasar en familia y disfrutar de la bondad del Señor.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el rolo santos le construyó a medellín y a antioquia el túnel del oriente, ahora los paisas votarán por otro rolo, por vargas lleras para que les haga las obras complementarias, no confían en fajardo que es paisa porque dicen que les sale como el paisorro uribe que en 8 años no les hizo un culo, ni una carreterita.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @dobleceros ja ja muy bueno las uriratas no saben si votar por le sida: uribe o por el cancer: vargas lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. duro dilema para el paraco montañero pues si da el guiño a lleras habra rebelion entre la recua de mafios del cd....y sera que lleras ya le perdono la bromita de la carta bomba???

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ya basta de tantas pendejadas, es que no se dan cuanta que por star de un lado u otro el paìs se cae a pedazos y ustedes atacando o defendiendo, no se trata de eso lo que se trata es de mirar como el paìs se lo estan repartiendo en nuestras narices y nadie dice nada, y lo peor es que nos emberracamos por una u otra cosa, si sigue asi esto apague y vamonos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Perdon se me salio lo cochino que puedo ser con la lengua, y lo poco culto que soy, bueno ustedes entenderàn que hay veces muestro el cobre y bueno excusas a todos mi lenguaje trato de hacerlo, lo mejor que puedo, pero no doy mas excusas. y al fin y al cabo el fascista con el comentario que hice ahora pienso que soy yo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El que nada debe nada teme. por qué uribito pide asilo en los estados unidos? será que debe mucho y teme más? estoy de acuerdo con otro comentarista que opina lo mismo.


No hay comentarios.: