Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

MUSEO DE ARTE RELIGIOSO (65552)


01. JUAN CARLOS MARTÍNEZ ex senador, dice que un grupo político tiene secuestrada a Palmira.

02. MUSEO DE ARTE RELIGIOSO se inauguró en Salamina Caldas.

03. PALESTINA ALCALDESA. El Partido Centro Democrático le quitó el respaldo, porque les incumplió las promesas con las que negociaron el acuerdo programático para obtener el respaldo de ese partido.

04. BOTÓN DE PÁNICO. El 97% de los colombianos quiere que en los buses urbanos los pongan.

05.  El 60% de los preguntados no ve positivo que el acuerdo de paz no pueda ser modificado durante los próximos tres gobiernos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 a hijueputas como usted no bobo malpa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes buena, ganimedes. a estos perros uribistas hay que tratarlos como lo que son: basura.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @parmenides593992 ..basura

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Estos politicos ladrones deben estar en carceles 50 o mas años como lo hacen en usa y con exposas para que no se vuelen.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      La reforma a la justicia creada por santos es para q todos los pillos q le roben al país tengan penas menos severas usted parece señor periodista q vive bajo las rocas

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Colombia. Que tristeza de país. Está podrido en corrupción, la mentalidad de los colombianos está totalmente atrofiada por la ansia de tener plata a costa de lo que sea. Los políticos nos han robado por décadas y bien tranquilos.


No hay comentarios.: