Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de septiembre de 2017

HUMBERTO LÓPEZ LÓPEZ (65549)


001. HUMBERTO LÓPEZ LÓPEZ manejaba la plaza en lo penal en Palmira. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO destituyó a María Andrea Nieto de su cargo de Directora del Sena, “porque ésta última había perdido la confianza del Gobierno”.

003. En los seis meses que duró en el cargo hizo denuncias que incomodaron al Presidente de  la República.

004. Denunció irregularidades en contratos por $800.000 millones.

005. El futuro es ese lugar donde están las vigencias futuras que ya nos gastamos y que tocará financiar con vigencias futuras. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


001. SUECIA, NORUEGA Y SUIZA. Están pidiendo cuentas acerca del manejo que se le está dando a los dineros que ellos de buena fe aportaron para el mal llamado posconflicto.

002. Se deben estar imaginando que esa platica ya se perdió, como sucede con los dineros que se están manejando en este asunto.

003. Recordemos que miles de ciudadanos de países europeos fueron engañados por la guerrilla y les dieron fondos para que compraran minas quiebrapatas, que fueron sembradas en los alrededores de las escuelas donde pernoctaba el ejército, afectando a los soldados y a los niños que estudiaban en esas escuelas que terminaron sin piernas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules es antioqueño hasta homoxesual debe ser el paisorro

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. las disidencias de las farc son el caballo de batalla de este pinocho. tiene el mismo argumentó de mentiras de donal trom.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.  quieres saber cual es la ley que está en Proyecto: Politico o congresista que se deje pillar en el cvy, por quererse saltar al Contratista de turno tendra 10 años de cárcel en una escuela de aviación, para que termine bien el curso.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Señor Cristian Valencia, los únicos culpables de la corrupción en nuestro país, son los políticos, los congresistas y ellos no van a tramitar una ley que les quite el negocio. Con una constituyente que limite el congreso a una cámara y elimine sus privilegios podemos ver luz al final del túne...

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Usted pretende que se autocastiguen. Bah!.







No hay comentarios.: