Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CRUDO Y CARLA (65.654)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa del derrame de crudo?”, responde Carla López, docente, La Contraloría General ya sabía lo que iba a pasar, hace años. He aquí la democracia politiquera calienta nalgas en sus puestos regalados por algún politiquero, que no sabe sino de códigos y trámites.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 claro que si; como votó Colombia por el que dijo Uribe en el 2012 y le dieron por el orto al pobre Zuluaga. Así se hace mesías: siempre hay que poner a uno que pierda.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Los políticos que apoyaron al gobierno Santos les saldrá una tapita que dice sigue participando.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "Yo soy un uribista con falta de criterio y con el cerebro empeñado... por eso voy a votar por el que diga uribe: VARGAS LLERAS"

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      No se adelante, Sr. Presidente, no se adelante. La paz actual es calculada y por lo tanto ficticia. En cualquier momento esto se le da vuelta y Ud quedará en ridiculo, más de lo que ya ha quedado por su gran irresponsabilidad y arrogancia. Ruegue para que no sea demasiado tarde.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Con juhampa los colombianos parecemos unos parias : sin país , sin mares , sin justicia , con una corrupción de alto calibre, sin ejército , sin nada.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    y ese cuento sólo se lo cree un astuto , traidor, miserable y vendepatria , premio nobel.


No hay comentarios.: