Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CRUDO Y GLORIA (65.657)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa del derrame de crudo?”, responde Gloria Ramírez, secretaria, Pero dónde están los que han otorgado los permisos para esto, ellos deben responder a los campesinos, pescadores, residentes y a nosotros los que sentimos como nuestro el atentado ambiental.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el piensa que el pueblo no se da cuenta de lo manipulador y mentiroso que es...otro santos...y jura que todos vamos a salir corriendo a votar por el!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargas Lleras quiere la paz pero no, lo del no tampoco porque si, jejejejeje que bueno que sonsaque votos del uribismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Izquierdosos: Vargas Lleras apoya la paz, él adora a las Farc y es simpatizante del régimen cubano, todos a votar por Vargas Lleras el amigo de la paz jaja

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Para los colombianos Juhampa no es nuestro presidente , es un mama rracho.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    esto es mucho h..p , lo peor que nos pudo pasar es tener a un mitomano narcoterrorista infiltrado de presidente. la clase media desaparecera y la pobreza aumentara geacias a ano de este tphp

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    miserable presidente hijo de phuta


No hay comentarios.: