Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CAPACITAR CIUDADANOS (65668)


001. Claro, para el nuevo Código de Policía, hay que capacitar también a los ciudadanos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Colombia es uno de los países en donde más tareas le ponen a los estudiantes.

003. En Colombia los niños sufren de la enfermedad de estrés escolar.

004. PILOTOS. Los de Avianca dicen que cualquier medida que tomen en contra de ellos, es persecución.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: El conjunto histórico de Amber. Este lugar de la India, compuesto por templos, fortificaciones, jardines y un palacio, se encuentra en riesgo a causa de los numerosos visitantes que acuden a él cada año. Aquí se une el turismo de masas con las peregrinaciones hindúes, por lo que la cifra de viajeros es tal que, a menos que se haga algo, esta ciudad construida entre el siglo XI y el XVIII, estará condenada a desaparecer.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Prefiero votar por petro que votar por este hpta oligarca que nos robo con Santos ma de 5 billones de pesos al año.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Y con Uribe nos robó un poco más

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.al señor vargas lleras le sirvió su paso por el gobierno actual para empezar a tomar como programa bandera sus apartamento, casas y carreteras que hizo en cabeza de cada uno de los ministerios, pero no le sirvió el proceso de paz, el cual nunca critico o juzgo durante ese tiempo. ¿como se puede llamar eso? que podredumbre la de todos esos políticos y la gente sigue votando, llámese quien se llame todos son cortados con la misma tijera.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.        Concuerdo, Santos es el más odiado pero Uribe es fuera de concurso.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       El personaje mas odiado de toda colombia despues de uribe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Traidor fariano un día no muy lejano tentra que pagar haber entregado nuestro país al Castrochavismo


No hay comentarios.: