Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CRUDO Y MARGARITA (65.653)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa del derrame de crudo?”, responde Margarita Rosal, artísta plástica, Y el pueblo aletargado, dormido, seguirán votando por todas estas ratas que en complicidad con asesinas transnacionales destruyen nuestro medio ambiente, robando nuestras riquezas naturales.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. URIBE amigo el PUEBLO ESTA CONTIGO, URIBE amigo el PUEBLO ESTA CONTIGO, URIBE amigo el PUEBLO ESTA CONTIGO

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 jajajajjajajajajjaa la tirapiedra ultraderecha
Rata HP este maldito lleras, corrupto y hampon hasta donde no mas y ahora quiere ser el adalid de la honestidad; que hp tan crapula cara dura.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. No hay porquien votar, por los que menos votaria seria por los candidatos de la guerrilla, porque si lo hacemos en muy pocos años estaremos como cuba y venezuela, el dia que la guerrilla se tome el poder, nunca lo entregaran.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Al parecer se la fumó verde.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    gracias presidente dejo a sus compatriotas con la delincuencia como único camino!! gracias presidente!! saludes a tutina y a sus espectaculares hijos sinverguenzamalnacido!!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.   El ministro Cárdenas inconscientemente dijo que el pais entrará en recesión , se le olvidó decir que la causa son los saqueos de Juhampa al erario público , no hay ni un sólo peso y ninguna investigación para este narco terrorista.


No hay comentarios.: