Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

MEDIDORES DE AGUA (65662)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. Luis Alfredo Bonilla Quijano agradeció haber sido compañero de luchas políticas de Motoa. (Pregón Comunero)

002. Las ramas de los árboles están tocando los cables de la luz en la cancha del Sesquicentenario. (Pregón Comunero)

003. MEDIDORES. Sigue el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO insistiendo en que Aquaoccidente continúa cambiando los medidores del agua a su manera.

004. Siempre ha sido así, es y será, las empresas de acueducto no hacen nada para que los medidores duren, siempre los cambian, en la revisión ellos son juez y parte.

005.    malparido = grosería utilizada en la jerga colombiana. mal nacido


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lo cierto es que el próximo presidente será cualquiera menos el que apoye a las FARC

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Este uribestia ya se dio al dolor de que va a perder su mesías el genocida Alvaro Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Los políticos de este país son las peores escorias, que creen que los Colombianos son ignorantes para seguir en los juegos y patrañas de mentiras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Que triplehijueputa farcsantos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Ya que se puede decir de este mentiroso de Santos ? No tiene vergüenza, será que el se cree las mentiras que dice.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Santos, el único idiotta capaz de hacerse odiar más que los hampones que defendió!


No hay comentarios.: