Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

HONRAS FÚNEBRES (65669)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. Carlos Fernando Motoa Solarte pidió que limitaran las resoluciones en la misa de requiem. (Pregón Comunero)

002. En Palmira no hay vida nocturna. (Pregón Comunero)

003. El los barrios no recogen las motos los planchones. Lo hacen los rápidos, los ladrones se las roban. (Pregón Comunero)

004. Los funcionarios de Imder Valle y Nacional no tienen que ver con la logística de los eventos deportivos que se realizan en Palmira. (Pregón Comunero)

005.    pacho = en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Le responde que sus preocupaciones sobre la Justicia Especial para la Paz ya quedaron resueltas".

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/santos-califica-a-german-vargas-lleras-de-leal-y-buen-amigo-y-le-responde-sobre-proceso-de-paz-141800

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.las urilocas votarán por Vargas Lleras y NO por el que diga uribe, finalmente votarán por el que diga Santos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.        En el 2018 recuperaremos el país con El Centro democrático a la cabeza del gran presidente Uribe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    En el 2018 no mas santos, no mas uribe, no mas zurriagas, no mas lleras, no mas petros. Claudia Lopez presidenta de Colombia. Con claudia lopez vamos a ganar la lucha contra la corrupcion. No mas corruptos ni narco paramiliatres. Limpiaremos a Colombia de la actual corrupta clase dirigente

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Presidentico. Usted es tan mentiroso que se cree sus propias mentiras. Comandante Santiago en el 2018 recuperaremos el país.


No hay comentarios.: