Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

TOROS TRADICIÓN (65673)

001. Los toros son una tradición en Colombia. (Comunidad).

002. En Francia y Portugal no matan el toro. (Comunidad)

003. En España algunas partes no matan los toros. (Comunidad)

004. Imposible estrenar nuevo año con cizañas viejas. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 7. Los peajes de Caimanera y Mata de Caña, ubicados en Santiago de Tolú (Sucre) y Lorica (Córdoba), poseen una tarifa plena de $ 11.400 para este tipo de vehículos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Nadie entiende por qué los guerrilleros, los jefes y los del foro, jamas salieron a tildar de oligarca a Vargas Lleras, y tratarlo de corrupto y paraco, cuando les conseguía votos para su rechazado acuerdo, que rabia deben sentir estos delincuentes sabiendo que ese partido fue el que más votos les consiguió para ese plebiscito, si no hubieran tenido a Cambio Radical la derrota hubiera sido más que aplastante.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.URIBE = LLERAS = CORRUPCION

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.nadie tiene por qué confiar en un tribunal escogido a dedo, y con integrantes que antes defendieron a los terroristas que supuestamente van a juzgar, hágame el favor, la jep es solo un instrumento de retaliación.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Algún día, la historia le va a cobrar su infamia y su Nobel comprado. No crea que el país recordará con agrado su mandato y su Nobel arreglado. una vergüenza

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Bobo 70 hijo.o d.e p.uta

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       Si, fue un año para ud, gasto miles de millones en un referendo, le pagó a personas para que se plantaran en cambuches en la plaza de bolivar, hizo anular un plebiscito, de nada sirvió la voz del pueblo.


No hay comentarios.: