Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

PALMIRA CONTAMINADORA PAZ. (65666)


001. Dice Darío Restrepo que la nueva Fonda atiende desde las 11:30 de la mañana hasta las 8 de la noche. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. El basuro de Navarro, abierto hace 31 años, fue cerrado hace 9 años.

003. Las basuras de Palmira son llevadas a Presidente, allí contaminan esas tierras.

004. NORALBA GARCÍA, Secretaria de convivencia y seguridad del Valle, se une a la petición de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, para que se limiten las  detenciones domiciliarias, porque no son efectivas y todo el que puede las incumple.

005.Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: En la zona arqueológica de Angkor Wat el atractivo turístico eran sus paisajes, pero eso hizo que por la gran afluencia de visitantes el complejo se empezara a deteriorar. Es por eso que las autoridades ahora limitan el número de turistas en el lugar. También establecieron zonas específicas en donde se pueden ver los atardeceres.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . Verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. La derecha terminara triunfando con Lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Con todo respeto déjeme decirle que usted es un IMBÉCIL

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Claudia Lopez, Sergio Fajardo y Jorge Robledo enderezaran el rumbo de este pais. NoMasUribe, NoMasLleras, NoMasSantos. Colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. No dejemos que estos hptas (Uribe, Lleras, Santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       No mas lgtbi en los cargos claves del estado. Ya esta bueno, con Gino Parodi fue mas que suficiente. Necesitamos personas decentes, con valores y principios eticos y morales. No mas degenerados en los cargos del estado

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Santos criminal

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    paz verdadera cuando el salario minimo sea otro, cuando haya un verdadero equilibrio salarial, cuando verdaderamente los colombianos tengan mas seguridad; que puedan salir a las calles sin pensar que los van a robar, por ahora la paz es una idea en la cabeza de este payaso

 

No hay comentarios.: