Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

PROPAGANDA GRATIS (65.665)


001. Darío Restrepo llama a este programa para hacerle propaganda a su restaurante y el de su hija. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Con las letras de Capitolio se puede formar Picota y sobra lío. (Tola y Maruja).

003. En los JUEGOS BOLIVARIANOS 2017 nos encontramos con un poco asistencia a las instalaciones deportivas.

004. En Palmira estábamos preocupados porque la gente no asiste a ver las competencias deportivas que en forma incontable se realizan en la ciudadela deportiva, parece que en ninguna parte asiste masivamente.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: Palaos, que se ubica en el mar de Filipinas, tiene cerca de 340 islas pero solo 9 de ellas están habitadas. Por esa razón, el Gobierno planteó controlar el ingreso de turistas, permitiendo únicamente la construcción de hoteles 5 estrellas y prohibiendo otro tipo de hospedajes más económicos.



PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . Verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. La derecha terminara triunfando con Lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Con todo respeto déjeme decirle que usted es un IMBÉCIL

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.Claudia Lopez, Sergio Fajardo y Jorge Robledo enderezaran el rumbo de este pais. NoMasUribe, NoMasLleras, NoMasSantos. Colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. No dejemos que estos hptas (Uribe, Lleras, Santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.       No mas lgtbi en los cargos claves del estado. Ya esta bueno, con Gino Parodi fue mas que suficiente. Necesitamos personas decentes, con valores y principios eticos y morales. No mas degenerados en los cargos del estado

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Santos criminal

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    paz verdadera cuando el salario minimo sea otro, cuando haya un verdadero equilibrio salarial, cuando verdaderamente los colombianos tengan mas seguridad; que puedan salir a las calles sin pensar que los van a robar, por ahora la paz es una idea en la cabeza de este payaso

 

No hay comentarios.: