Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

RECORRIDO CORTO (65661)


001. El recorrido corto en esa competencia de Todomed es de 2.000 metros para los principiantes. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. SEÑORA RADIO. El audio del evento no fue bueno para tomarlo del ambiente, como tuvieron que hacerlo las emisoras de radio.

003. El mejor audio lo tuvo Radio Luna

004. FERNANDO CARRILLO FLÓREZ, Procurador General de la Nación, dice que el ausentismo en los cuerpos colegiados debe ser castigado con la pérdida de la investidura.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: "No gastemos ni un euro más en el marketing de la ciudad. No queremos más gente". Así de claro fue el ministro de Turismo de los Países Bajos al referirse al flujo de viajeros que han llegado a Ámsterdam, y que el último año alcanzó 17 millones de personas con estimaciones de que esa cifra se disparará a 30 millones al 2025.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Un Vargas Lleras quien hizo parte de un gobierno sucio y torcido como el del pinocho Juan M. Santos, ahora pretende dar a entender que el es la piedra en el zapato del falso proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Santos, compro conciencias en todad las ramas de poder público para entregar el pais a los sanguinarios narcoterroristas de las farc y no admite que el pueblo se nego a ese falso proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Los Colombianos de bien, queremos justicia efectiva, penas contundentes contra los bandoleros de las farc por sus delitos de lesa humanidad, no admitimos indultos y premios a cambio del ampa y el terrorismo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.   Este tipejo si cree que nosotros los colombianos somos estupidos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Este payaso demoniaco no nos deja tranquilos ni en año nuevo con sus mentiras te deseo el peor de los años

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.    Este embustero sigue con los mismos cuentos a los colombianos, por favor no más de la narco paz, comience a gobernar por Dios , Colombia se está cayendo a pedazos por su incapacidad , por su obsesión por saquear el erario público y por ser un narco terrorista al servicio de las farc


No hay comentarios.: